Mi Electric Scooter Essential

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential es un scooter elegante, portátil y de seguridad optimizada Con un diseño minimalista, el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential está hecho de una aleación de aluminio de grado aeronáutico. Extremadamente fácil de manejar, se despliega en solo 3 segundos y es adecuado para todos los usuarios, ya sean principiantes o iniciados. Autonomía mejorada El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential está equipado con una batería de 5100 mAh con una autonomía de hasta 20 kilómetros. De este modo, puede realizar varios viajes sin necesidad de recarga. Además, para preservar al máximo la autonomía, el scooter dispone de un sistema de gestión de batería inteligente (BMS). Sistema de frenado dual y control de crucero Para mejorar su seguridad durante el uso, el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential está equipado con un sistema de frenado regenerativo y de disco en la rueda trasera, así como un sistema E. ABS en la rueda delantera. También incorpora un sofisticado control de crucero y un sistema de recuperación de energía cinética (KERS). . Integrada en el manillar plegable, una pantalla de control LED le permite tener una visión general constante de la velocidad, el alcance y el kilometraje del dispositivo, para controlar completamente su conducción mientras está en movimiento. Un scooter conectado Con conectividad Bluetooth y la aplicación Mi Home, verifica en tiempo real la velocidad de conducción y la energía restante en tiempo real desde tu teléfono. (compatible con Android 4.3 o iOS 9.0 y superior).
SKU
CN0701001BK1
S/ 1799.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío S/ 15.00

Politica de Garantia

Garantía 12 meses

PRÓXIMAMENTE

Vea su ciudad como un verdadero patio de recreo y elija un medio de transporte más rápido, conveniente y seguro. Evite los atascos y no limite más sus viajes. Potente y agradable de conducir, el scooter eléctrico es el medio de transporte de moda en este momento. Por su practicidad y su seguridad, deleita a los habitantes de las grandes ciudades.

PRACTICA EN LA CIUDAD

El XIAOMI Mi Electric Scooter Essential tiene un diseño adaptado a la ciudad. Limpio y elegante, tiene un diseño minimalista y un diseño seguro. Gracias a una aleación de aluminio de grado aeronáutico, por su parte central, el patinete se despliega en tan solo 3 segundos, para adaptarse a tu vida urbana llena de sorpresas y velocidad.


Recorre todas las calles de tu ciudad con toda serenidad gracias al scooter XIAOMI Mi Scooter eléctrico Essential y sus baterías de alta calidad. Su alcance de 20km te permite llegar al otro extremo de la ciudad sin ningún problema y sin necesidad de recargarlo. Equipado con un sistema de gestión inteligente de baterías (BMS), el scooter no te defraudará.

SEGURIDAD Y RENDIMIENTO

Descubra los neumáticos antideslizantes de 8.5 pulgadas y los amortiguadores instalados en el XIAOMI Mi Electric Scooter Essential . Te brindan estabilidad y seguridad, porque absorben los golpes y evitan resbalones en terrenos lluviosos o peligrosos como los adoquines. Equipado con sistema de freno regenerativo y de disco en la rueda trasera, así como E-ABS, siempre tenga cuidado al conducir.

Opte por un XIAOMI Mi Electric Scooter Essential  y disfrute de un sofisticado control de crucero y un sistema de recuperación de energía cinética (KERS). Esto último permite una frenada más segura, así como una regulación de la velocidad que conduce a una reducción de los tirones asociados a las aceleraciones realizadas en tiempos normales.




scooter-essential
Más Información
Marca XIAOMI
Accesorios Mi Electric Scooter Essential Adaptador de corriente Llave hexagonal Adaptador de boquilla extendido Tornillo Manual de usuario Especificaciones Información importante
Ancho 1080
Alto 1140
Autonomía 20 km
Batería Batería de iones de litio
Conexiones APP Mi Home
Contenido del empaque Mi Electric Scooter Essential / Adaptador de corriente / Llave hexagonal / Adaptador de boquilla extendido / Tornillo / Manual de usuario
Características Velocidad máxima 20km/h (Velocidad máxima para cada modo: Modo peatonal: 5 km/h; D: 15km/h; S: 20 km/h)
Entrada auxiliar No
Especificaciones técnicas Vida útil cíclica 500 ciclos de carga con una potencia por encima del 70%
Más información Tiempo de carga 5 horas
Memoria expandible No
Sintonizador digital No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mi Electric Scooter Essential
Su valoración