MI-STORE_Re-compra_01

PASO A PASO

paso1
paso2
paso3
paso4
paso5
paso6

VIGENCIA

Vigencia
Del (Por definir), en el horario de funcionamiento de servicio técnico en la tienda Mi Store de Miraflores.

Tiendas participantes:
Tienda Mi Store de Miraflores.

Requisitos para acceder al beneficio:

Ser mayor de edad (18 años).

Tener el comprobante de pago original o copia del celular Xiaomi

Contar con el documento nacional de identidad o carnet de extranjería del titular del equipo celular. 

Si el equipo es titularidad de un tercero, el Cliente podrá acreditar que cuenta con la autorización de venta cuando: (i) entregue el equipo desbloqueado, (ii) ingrese a las cuentas del celular, y (iii) elimine la información contenida en el celular.

METODOLOGÍA

  1. Los clientes de Que Tal Compra accederán a un beneficio, el cual consiste en entregar un celular Xiaomi adquirido en nuestras tiendas oficiales como parte del pago para la compra de cualquier producto Xiaomi.
  2. No será necesaria la entrega de los accesorios del celular Xiaomi usado (cargador y/o audífonos). Sin embargo, es mandatorio que el cliente retire los accesorios adicionales (láminas protectoras, cases, etc.) para realizar la evaluación.
  3. El valor de este celular Xiaomi dependerá del estado en el que se encuentre, según se indica más adelante.
  4. El celular Xiaomi usado deberá ser sometido a un diagnóstico técnico por parte de Servicio Técnico y será calificado en 4 niveles diferentes, de acuerdo con el estado del mismo: Excelente, Bueno, Con fallas y daños o No aceptable.
  5. Dependiendo del diagnóstico técnico efectuado, y si se determina que el equipo es No aceptable, Que Tal Compra podrá reservarse el derecho de recibirlo, en cuyo caso el cliente no podrá acceder a este beneficio.
  6. El vale de descuento podrá ser utilizado (i) dentro de los 3 meses siguientes de haber realizado la evaluación del celular Xiaomi usado en las tiendas físicas Mi Store; y (ii) para adquirir cualquier producto Xiaomi.

CONDICIONES

  1. El Cliente no debe registrar deuda vigente con la Empresa. Si el celular no ha sido cancelado en su totalidad, el Cliente deberá cancelar lo adeudado para luego acceder al Programa.
  2. Es responsabilidad del Cliente crear un respaldo o copia de seguridad de la información previo al ingreso al Servicio Técnico, así como eliminar información confidencial o de su propiedad del celular.
  3. El celular debe encontrarse en la lista de dispositivos móviles aplicables al programa.
  4. El celular no debe encontrarse en la lista negra de equipos robados o perdidos de la Empresa o de Osiptel. 
  5. El celular debe encender, llamar y escuchar. Asimismo, debe contar con el sistema operativo Android para que el Servicio Técnico pueda iniciar la evaluación y estudio de su estado actual. 
  6. El equipo debe estar completo (debe incluir batería, tapa de batería, porta sim y cubre conectores si corresponde), no es necesario entregar cargador ni auriculares.
  7. Los equipos que presenten golpes, rayaduras, dobladuras, la pantalla despegada, lente de la cámara quebrada y/o rayado, los conectores del cargador y auricular en mal estado, estarán sujetos a la evaluación del Servicio Técnico.
  8. Se aceptarán equipos que presenten desgaste normal por uso.
  9. Si el equipo presenta evidencias exteriores de líquido o se tenga la sospecha de ingreso de líquido, se le solicitará la autorización al Cliente para abrir su equipo. Si el Cliente no acepta la propuesta o la rechaza, entonces el Servicio Técnico lo devolverá, y la solicitud de acceso al Programa será automáticamente rechazada.
  10. La Empresa pagará el valor de S/ 10.00 (Diez y 00/100 Soles) por los celulares que no enciendan o que no se encuentren la Lista de equipos aplicables al programa.
pie-de-pagina-1_nh