¿Buscas una manera divertida, segura y rápida para movilizarte? Recorre la ciudad sin preocuparte por el tráfico en tan solo minutos. Los scooters y las bicicletas eléctricas no sólo te ayudarán a viajar a tu trabajo o al supermercado, sino que estarás contribuyendo con el medioambiente. Aprovecha nuestras promociones y no dejes pasar esta oportunidad. 

Scooter

  1. Himo Electric Bicycle C20

    Xiaomi Himo Electric bicycle c20 es una BICICLETA ELÉCTRICA HIMO C20 tiene una estructura patentada con un diseño integrado. Ha pasado la tecnología de procesamiento NC de alto nivel y la certificación 3C. El modo eléctrico puro se combina con los desplazamientos diarios, y la conducción con mano de obra o asistencia eléctrica puede hacer que disfrutes de un viaje agradable. La bicicleta electrica HIMO C20 cuenta con un sistema de cambio Shimano de 6 velocidades que ajusta la velocidad de conducción ajustando el tamaño de las ruedas dentadas delanteras y traseras. La bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C20 está propulsado por un motor de buje trasero de 250 W y alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15,5 mph). La batería del HIMO C20 es un paquete extraíble de 36 V 10 Ah que proporciona 360 Wh de energía. Xiaomi afirma que la bicicleta puede alcanzar hasta 80 km (50 millas) con una sola carga cuando se usa la asistencia de pedaleo. La pantalla LED brillante tiene un aspecto bastante agradable. También se incluyen luces LED delanteras y traseras, que funcionan con la batería principal de la bicicleta eléctrica. Eso significa que los pasajeros no tendrán que preocuparse constantemente por tener baterías AAA de repuesto.
    S/ 2799.00
  2. Mi Electric Scooter Pro 2

    Muévete a todas partes con el scooter eléctrico Xiaomi Mi Electric Pro 2, descubre lo nuevo de Xiaomi con 600 W Máxima potencia y 45 km de recorrido. Xiaomi Mi Electric Scooter Pro2 es un scooter elegante, portátil y optimizado para la seguridad
    Con un diseño minimalista, el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro2 está hecho de una aleación de aluminio de grado aeronáutico. Extremadamente fácil de usar, se despliega en solo 3 segundos y es adecuado para todos los usuarios, ya sean principiantes o iniciados.
    El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro2 está equipado con una batería de 12800 mAh con una autonomía de hasta 45 kilómetros. De este modo, puede realizar varios viajes sin necesidad de recargar. Además, para preservar al máximo la autonomía , el scooter dispone de un sistema de gestión de batería inteligente (BMS) .
    S/ 2299.00
  3. Mi Electric Scooter 1S

    Xiaomi Electric Scooter 1S
    S/ 2199.00
  4. Himo Electric Bicycle Z20 - Blanco

    La nueva bicicleta eléctrica plegable Xiaomi Himo Z20 ofrece las mismas cualidades robustas que la Himo C20, pero se puede plegar por completo para facilitar su transporte (a diferencia de la C20). Una de las principales críticas que recibí sobre el C20 fue el hecho de que no se podía plegar por completo, y estas fueron respondidas con esta versión totalmente plegable.

    HIMO Z20 tiene una estructura patentada con un diseño integrado. Ha pasado la tecnología de procesamiento NC de alto nivel y la certificación CE. Diseñado con una rueda de 20 pulgadas y un marco liviano, ofrece un alto rendimiento y estabilidad en cualquier terreno.

    Plegado fácil

    La bicicleta eléctrica es fácil de colocar en el maletero, dentro y fuera del elevador.

    Absorción de impacto

    Long Ride Comfort, alivio efectivo de los golpes en el medio.

    Batería de litio extraíble

    Batería antirrobo incorporada inteligente, integración perfecta.

     Marco de aluminio

    150.000 pruebas de vibraciones severas, seguridad de carga.

    S/ 2999.00
  5. Xiaomi Mi Electric Scooter 3

    ¡Ya está aquí el nuevo Mi Electric Scooter 3! Una renovada versión del ya mítico patinete eléctrico de Xiaomi, que incluye diversas mejoras con respecto al Mi Electric Scooter Pro 2 para hacer tu conducción mucho más segura. Así que, ya sabes… Ahorra tiempo y dinero y convierte el Electric Scooter en tu medio de transporte por la ciudad. Llega más rápido que nunca a tu destino con el Mi Electric Scooter 3, que equipa ahora un motor más potente capaz de alcanzar los 600W, suficientes para subir cuestas con hasta 16º de pendiente o alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h. ¡Siente cómo vuelas! Como todos los productos de Xiaomi, el Mi Scooter 3 luce un aspecto elegante, sencillo y completamente funcional, prescindiendo de cualquier elemento que dificulte su conducción. De esta manera, su estética resalta el color negro de la estructura minimalista, fabricada con una fuerte aleación de aluminio de baja densidad para mejorar la conductividad termal e incrementar su durabilidad.
    Por supuesto, a pesar de su resistencia, el patinete Xiaomi 3 conserva la ligereza (13.2 kg) que nos va a permitir cogerlo en peso para subir unas escaleras, echarlo al maletero de un coche o montarlo en el tren.
    Esto último nos resultará también mucho más fácil gracias al nuevo sistema de plegado, que nos ayuda a reducir considerablemente sus dimensiones en tan solo 3 segundos
    S/ 2499.00
  6. Mi Electric Scooter Essential

    Xiaomi Mi Electric Scooter Essential es un scooter elegante, portátil y de seguridad optimizada Con un diseño minimalista, el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential está hecho de una aleación de aluminio de grado aeronáutico. Extremadamente fácil de manejar, se despliega en solo 3 segundos y es adecuado para todos los usuarios, ya sean principiantes o iniciados. Autonomía mejorada El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential está equipado con una batería de 5100 mAh con una autonomía de hasta 20 kilómetros. De este modo, puede realizar varios viajes sin necesidad de recarga. Además, para preservar al máximo la autonomía, el scooter dispone de un sistema de gestión de batería inteligente (BMS). Sistema de frenado dual y control de crucero Para mejorar su seguridad durante el uso, el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential está equipado con un sistema de frenado regenerativo y de disco en la rueda trasera, así como un sistema E. ABS en la rueda delantera. También incorpora un sofisticado control de crucero y un sistema de recuperación de energía cinética (KERS). . Integrada en el manillar plegable, una pantalla de control LED le permite tener una visión general constante de la velocidad, el alcance y el kilometraje del dispositivo, para controlar completamente su conducción mientras está en movimiento. Un scooter conectado Con conectividad Bluetooth y la aplicación Mi Home, verifica en tiempo real la velocidad de conducción y la energía restante en tiempo real desde tu teléfono. (compatible con Android 4.3 o iOS 9.0 y superior).
    S/ 1799.00
    PRÓXIMAMENTE
  7. Himo Electric Bicycle Z20

    El nuevo Himo Z20 de Xiaomi combina conveniencia, comodidad y velocidad en una pequeña máquina inteligente.

    Las bicicletas eléctricas son un modo de transporte elegante en las calles de Perú y en la mayoría de las demás capitales del mundo, por lo que es una forma fantástica de moverse por áreas con tráfico de baja densidad o carreteras.

    El motor eléctrico hace que sea increíblemente fácil viajar en pendientes y hace que te preguntes cómo alguna vez pedaleaste furiosamente cuesta arriba en una bicicleta manual.

    S/ 2999.00
    PRÓXIMAMENTE