Xiaomi Tv Mi Box S

El Mi Box S es un reproductor de streaming 4K Ultra HD con Android 8.1, Bluetooth, Wi-Fi y Google Assistant. Viene con Android 8.1, es fácil de usar, permite realizar búsquedas por voz y está habilitado para Chromecast para ofrecerte un universo de contenidos perfecto para toda la familia. Mi Box S cuenta con procesamiento 4K HDR de alta velocidad para una reproducción de hasta 60 fps, audio Dolby y DTS para un sonido envolvente tridimensional, compatibilidad con Google Assistant con miles de apps que te dan acceso directo a servicios de vídeos premium y contenidos constantemente actualizados, SmartCast para experiencias de visualización inmersivas.
SKU
CN0301001BK1
Precio especial S/ 339.00 Precio habitual S/ 399.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío gratuito

Politica de Garantia

Garantía 6 meses

El Mi TV Box S es un reproductor de streaming 4K Ultra HD con todas las últimas funciones y tecnologías. Con esta pequeña caja, podrás ver tu programa favorito en alta calidad, y disfrutar de juegos y películas como nunca antes. Este dispositivo es fácil de usar y de buscar por voz, está habilitado para Chromecast y es compatible con miles de aplicaciones. El Mi TV Box S cuenta con Dolby Audio, Google Assistant con Chromecast, tecnología de streaming 4K HDR para una reproducción de hasta 60 fps, capacidades de almacenamiento de alto rendimiento y la posibilidad de conectarse por Wi-Fi o Bluetooth.

xiaomi-mi-box-s_1
Más Información
Marca XIAOMI
Accesorios Control: control remoto de voz Bluetooth, requiere 2 pilas AAA Accesorios incluidos: control remoto de voz Bluetooth, cable HDMI, guía del usuario Entrada de energía: 100 ~ 240V 50 / 60Hz de entrada, 5.2V, 2.1A de salida
Ancho 101
Alto 101
Conexión Wi-Fi: 802.11a/b/g/n/ac, Wi-Fi de banda dual de 2.4GHz/5GHz Bluetooth: Bluetooth 4.0/3.0
Características SONIDO : DTS 2.0+ Digital Out, Dolby Digital Plus hasta 7.1
Entrada auxiliar No
Más información Flash: eMMC de 8GB
Memoria expandible No
Memoria RAM RAM: 2GB DDR3
Procesador Procesador: Quad-core Cortex-A53 2.0GHz
Sintonizador digital No
Sistema Operativo GPU: Mali 450 750MHz / Sistema: Android TV 6.0
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Xiaomi Tv Mi Box S
Su valoración