Xiaomi TV A Pro 43".

Compra tu Televisor Xiaomi de 43 pulgadas con Google TV y disfruta de la gama alta en entretenimiento. ¡Adquiere el tuyo ahora y mejora tu experiencia de visualización!

INCLUYE:

Control remoto bluetooth de 360 ​​° l Bolsa de tornillos l Soporte 1 (juego) l Cable de alimentación l Manual de usuario 

SKU
RN0302001NA0
10 personas han calificado este producto
Special Price S/ 949.00 Regular Price S/ 1399.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío S/ 50.00

Politica de Garantia

Garantía 12 meses

Stock Disponible:10

1_3_
2_5_
Diseño de pantalla completa
Experiencia de visualización envolvente, El diseño de bisel ultraestrecho proporciona una alta relación pantalla-cuerpo muy superior a la de los televisores estándar. Cuando la pantalla esté encendida, apenas notarás el límite de la imagen y disfrutarás de una experiencia visual más envolvente.
3_6_
Calidad superior, Diseño metálico
Con un exquisito marco metálico en un diseño de cuerpo único, la serie Xiaomi A Pro es toda una declaración de intenciones en cualquier casa.
4_4_
Calidad de imagen 4K Ultra UHD, Imágenes más detalladas
La pantalla 4K Ultra HD con una resolución de 3840 x 2160 revela hasta el último detalle sofisticado de las imágenes.
5_5_
Experiencia visual cinematográfica
La tecnología Dolby Vision®, estándar del sector cinematográfico, ofrece un mayor nivel de brillo, contraste y color y muestra más detalles, lo que hace que las imágenes sean más vivas.
6_3_
Excelente rendimiento de color, Magnífica pantalla
Adopta el estándar de gama de colores DCI-P3 utilizado en la industria del cine de Hollywood para garantizar que en la pantalla se muestran colores realistas. La amplia gama de colores (WCG), combinada con una calibración de color precisa, ofrece una precisión de color impresionante.
90 % de DCI-P3 1070 millones de colores*
7_4_
MEMC, Experiencia de visualización más fluida
La tecnología Motion Estimation, Motion Compensation (MEMC, en español, estimación del movimiento y compensación del movimiento) hace que las imágenes en movimiento a alta velocidad sean fluidas y ofrece una visualización impecable. Esto produce más momentos maravillosos, ya estés viendo un evento deportivo o una película de acción, o jugando a un juego de carreras.
8_1_
2 altavoces de 12 W, Sonido estéreo envolvente
Con dos potentes altavoces de 12 W, el TV mejora el rendimiento de audio, lo que te acerca aún más a la acción.
9_1_
DTS® Virtual:X, Audio envolvente
La tecnología de decodificación dual Dolby Audio™ + DTS-X produce efectos de sonido intensos para crear una experiencia de sonido más envolvente*. Además, la innovadora tecnología DTS Virtual:X produce sonido tridimensional con una dimensión superior que recrea la experiencia cinematográfica.
10_1_
El entretenimiento que te gusta, con la ayuda de Google
Google TV™ reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones, y los organiza para ti. Descubre novedades con recomendaciones basadas en lo que ves y lo que te interesa de todas tus suscripciones y contenidos disponibles.
11_1_
Haz más en tu televisor con la voz
El televisor es más útil que nunca. Pídele a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con la voz. Incluso consigue respuestas o controla dispositivos domésticos inteligentes... y mucho más. Solo tienes que decir "Ok, Google" o pulsar el botón del Asistente de Google del mando a distancia para empezar.
12_1_
Mando a distancia Bluetooth de 360°
Controla fácilmente tu Smart TV con el mando a distancia Bluetooth de 360°.
13_1_
Transmite tu entretenimiento favorito desde el teléfono
Facilita una visión más amplia al instante
Chromecast built-in™* y Miracast te permiten continuar viendo el contenido de tus dispositivos móviles inteligentes en una gran pantalla, y mejorar así tu experiencia visual.
14_1_
Notas:

*Los productos que se muestran en esta página son solo como referencia y pueden no reflejar el producto real. El color y el acabado del producto real pueden variar ligeramente en diferentes entornos.
*Las imágenes de las características que se muestran en esta página son solo como referencia y pueden no reflejar el producto real o su configuración.
*El vídeo debe estar en resolución 4K.
*Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories Licensing Corporation.
*Requiere contenido de video que admita Dolby Vision®, Dolby Audio™ y decodificación DTS.
*90% DCI-P3 son datos estadísticos y pueden variar según los métodos de medición utilizados. Consulte el producto real.
*1,07 mil millones de colores logrados a través de la tecnología de 8 bits + FRC (conversión de velocidad de fotogramas).
*La memoria y la capacidad de almacenamiento disponibles reales pueden variar o reducirse debido a una serie de factores: como el sistema operativo ocupa parte de la memoria (RAM), el espacio disponible real es menor que la capacidad de memoria indicada; Debido a que el sistema operativo y los programas preinstalados ocupan parte de la memoria flash (ROM), el espacio de almacenamiento disponible real es menor que la capacidad indicada para almacenamiento flash.
*Google TV es el nombre de la experiencia de software de este dispositivo y una marca comercial de Google LLC. Google, YouTube, Chromecast integrado y YouTube Music son marcas comerciales de Google LLC.
*Las plataformas y el contenido pueden variar según su país o región. Consulte los servicios disponibles en su ubicación para obtener más detalles.
*El Asistente de Google no está disponible en determinados idiomas y países. Consulte el sitio web oficial del Asistente de Google para obtener más información.
*Requiere aplicaciones habilitadas para Chromecast integrado™.
*Las imágenes y modelos de productos, datos, funciones, rendimiento, parámetros de especificación, interfaz de usuario y otra información del producto son solo como referencia. Xiaomi podrá modificar esta información. Para obtener más información, consulte el producto y el manual del producto. A menos que se indique lo contrario, los datos a los que se hace referencia en este sitio web son el resultado de las pruebas internas de Xiaomi.
*La apariencia y las funciones del control remoto varían según el mercado. Consulte la información del producto local.
Más Información
MarcaXIAOMI
ConectividadBluetooth 5.0, Wifi 2,4 GHz/5 GHz, HDMI × 3 (1 puerto con eARC), USB 2.0 × .
Contenido del empaqueControl remoto bluetooth de 360 ​​° × 1, Bolsa de tornillos × 1, Soporte × 1, (juego) Cable de alimentación × 1, Manual de usuario × 1,
CaracterísticasCasa inteligente: Asistente de Google integrado, Centro de control del hogar inteligente, Chromecast integrado, Soporta Miracast.
Entrada auxiliarNo
Memoria expandibleNo
Memoria RAM2 GB
Memoria ROM16 GB
Sintonizador digitalNo
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Xiaomi TV A Pro 43".
Su valoración
Only registered users can ask questions. Please Sign in or create an account