Xiaomi redmi note 9

El Xiaomi Redmi Note 9 cuenta con una batería Li-Po 5020 mAh no extraíble + carga rápida de 18 W + carga inversa de 9 W. El xiaomi redmi note 9 funciona con el sistema operativo Android 10.0 + MIUI 11, lo que proporciona un funcionamiento fluido del dispositivo. El Xiaomi Redmi Note 9 está disponible en diferentes colores como Forest Green, Midnight Grey y Polar White.

SKU
Xiaomi redmi note 9
S/ 785.61
Cambios

Fácil devolución (15 días)

Gratis

Envío gratuito

Politica de Garantia

Garantía 12 meses

PRÓXIMAMENTE

¿Cuáles son las características del Xiaomi Redmi Note 9?

El celular Xiaomi Redmi Note 9 cuenta con increíbles características. En primer lugar, su configuración de cámara cuádruple que destaca su principal de 48 megapíxeles. En su interior puedes ver su procesador MediaTek Helio G85 con ocho núcleos a 2,0 GHz y una batería con una capacidad de 5020 mAh con una carga rápida de 18 W.

Además, el Redmi Note 9 cuenta con un panel IPS de 6,53 pulgadas de una resolución Full HD+, un lector de huellas, conexión NFC, jack de 3.5mm, puerto de infrarrojos y una capa Gorilla Glass 5.

¿Cuál es el precio del Xiaomi Redmi Note 9?

El precio del celular Xiaomi Redmi Note 9 es de 849 soles.

¿El Xiaomi Redmi Note 9 lo puedo sacar en cuotas?

La respuesta es sí. En xiaomiperu.com puedes comprar los celulares Xiaomi hasta en 24 cuotas con Cuotéalo del BCP. Solo debes aprobar la evaluación crediticia y listo. 

¿El Xiaomi Redmi Note 9 tiene dos chips?

El Xiaomi Redmi Note 9 sí cuenta con dos chips. Además, tiene un infrarrojo, jack 3.5mm, Bluetooth 5.0, USB tipo C, NFC, LTE y una lector de huellas trasero.

¿En qué año fue el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 9?

El celular Xiaomi Redmi Note 9 fue lanzado al mercado peruano en el 2009.

¿La batería del Xiaomi Redmi Note 9 dura poco?

Unas de las características más llamativas del Xiaomi Redmi Note 9 es su inmensa batería de 5020 mAh con una carga rápida de 18W. La batería del celular Xiaomi Redmi Note 9 tiene una duración de 10 horas y demora 2 horas en cargar al 100%.

¿En qué colores viene el Xiaomi Redmi Note 9?

El celular Xiaomi Redmi Note 9 viene en tres colores: verde, gris y azul.

¿Comprar el Xiaomi Redmi Note 9 en Claro, Entel, Movistar, Mercado Libre o Tienda Xiaomi?

El mejor lugar para comprar celulares Xiaomi es en xiaomiperu.com. Aquí encontrarás celulares liberados, con doble SIM, a un precio accesible, sin penalidades, sin contratos, con opciones de financiamiento y con garantía. Además, contamos con envío a todo el Perú y soporte técnico especializado. 

¿Cuáles son las funciones del Xiaomi Redmi Note 9?

El Xiaomi Redmi Note 9 tiene un panel IPS de 6,53 pulgadas con una resolución FullHD+, además cuenta con la certificación TÜV Rheinland de reducción de la luz azul y ofrece un nivel de brillo de 450 nits. También, tiene incorporado un procesador MediaTek Helio G85 con ocho núcleos a 2,0 GHz. 

Además, cuenta con una batería de 5020 mAh con carga rápida de 18W. Adicionalmente, tiene una conexión NFC, jack de 3.5mm y puerto de infrarrojos.

Finalmente, podemos ver su cámara cuádruple de sensor principal de 48 megapíxeles con lente 6P con apertura f/1.79 y AF, su sensor de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular con apertura f/2.2 y campo de 118 grados, su sensor de 2 megapíxeles con lente macro y su sensor de 2 megapíxeles para el análisis de profundidad.

5 razones para comprar el Xiaomi redmi note 9

La serie Redmi de Xiaomi es una de las opciones de smartphones Android de bajo coste más populares del país. La serie está respaldada por la red de minoristas online de la compañía, lo que facilita la búsqueda y la compra de los teléfonos. La última oferta de la compañía, el Redmi Note 9, es uno de los mejores smartphones en relación calidad-precio que puedes conseguir en el país ahora mismo. A continuación te explicamos por qué deberías comprar el teléfono.

Xiaomi redmi note 9 es uno de los mejores smartphones en relación calidad-precio

 El Redmi Note 9 es uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio que hay ahora mismo en el país. Xiaomi le ha puesto un precio agresivo de 13.999 rupias, pero el teléfono tiene un buen diseño y características. El teléfono cuenta con un chip Snapdragon 632 que es lo suficientemente potente como para manejar cualquier cosa que le lances. No es tan rápido como los procesadores Snapdragon 835 u 845 que se utilizan en teléfonos de gama alta como el Galaxy S10e y el OnePlus 7 Pro, pero ejecutará la mayoría de los juegos y aplicaciones sin problemas. El Redmi Note 9 también emplea la IA para mejorar el rendimiento, lo que permite una mejor duración de la batería y una mayor velocidad de carga en todas las apps.

Xiaomi redmi note 9 caracteristicas de su cámara

 La cámara de este teléfono es una de las mejores características. Con su cámara trasera de 48 megapíxeles, puedes capturar fotos y vídeos impresionantes. Además, con una cámara secundaria de 12 megapíxeles, el teléfono también tiene una de las configuraciones de doble cámara de mayor resolución en la India en la actualidad.

Xiaomi redmi note 9 Tiene una gran pantalla

El Redmi Note 9 de Xiaomi luce una pantalla de 6,3 pulgadas y 1080p y ofrece una autonomía superior a las 7 horas. Está alimentado por el procesador Snapdragon 660 AIE Octa-core de Qualcomm, que tiene un muy buen rendimiento. El teléfono viene en dos variantes: 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento, el primero cuesta 11.999 rupias y el segundo 13.999 rupias. Aparte de eso, tiene cámaras duales en la parte trasera (13MP+2MP) y cuenta con una cámara selfie de 12MP en la parte delantera. El escáner de huellas dactilares está convenientemente ubicado debajo de la pantalla para facilitar también el desbloqueo.

El Xiaomi Redmi Note 9 también es muy duradero: tiene la certificación IP68 de resistencia al agua hasta 2 metros durante 30 minutos, lo que lo convierte en una buena opción para las personas que siempre están en movimiento.

Xiaomi redmi note 9 tiene un potente procesador

El Redmi Note 9 es uno de los pocos smartphones en la franja de precios por debajo de los 20.000 euros que ofrece un potente procesador. El dispositivo viene con el SoC Qualcomm Snapdragon 636 y 3 GB de RAM, lo que le da suficiente potencia para ejecutar sin problemas Android Pie y la multitarea sin problemas.

El Xiaomi redmi note 9 tiene un gran sensor de huellas dactilares

 Una de las características más prácticas del teléfono es su gran sensor de huellas dactilares. Se encuentra debajo de la lente de la cámara en la parte trasera y se puede utilizar para desbloquear el teléfono, así como para autenticar los pagos en aplicaciones como Amazon Pay y PhonePe.

Xiaomi redmi note 9 almacenamiento interno asequible

 El Redmi Note 9 tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Esta cantidad de RAM es suficiente para la mayoría de los usuarios, y el espacio de almacenamiento es suficiente para la mayoría de los propósitos también. Puede que no sea tanto como otros teléfonos, pero sigue siendo más que suficiente y siempre puedes ampliar el almacenamiento con una tarjeta microSD si lo necesitas.

Xiaomi Redmi note 9 celular recomendado

 Si estás buscando un nuevo teléfono, el Xiaomi Redmi Note 9 puede ser el dispositivo para ti. El Redmi Note 9 está disponible en varios colores, lo que facilita encontrar el que mejor se adapte a tu estilo. El teléfono cuenta con una gran pantalla y un gran sensor de huellas dactilares. También cuenta con una gran cámara y un potente procesador. El precio también es uno de los más asequibles del mercado.

xiaomi-redmi-note-9-precio-caracteristicas-entel-movistar-peru
Más Información
Cámara 13MP
Peso 199
Alto 162,3
Ancho 77,2
Memoria interna 4 GB
Memoria_externa 512GB
Procesador MediaTek Helio G85
Sistema Operativo Android 10
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Xiaomi redmi note 9
Su valoración