Xiaomi Mijia Afeitador eléctrico S500

SKU
CN0806011BK0
2 personas han calificado este producto
Precio especial S/ 169.00 Precio habitual S/ 179.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío S/ 7.00

Politica de Garantia

Garantía 6 meses

Stock Disponible:3

Mi Electric Shaver S500

Afeitado en seco o en húmedo
Superficie PPG antihuellas
Cuerpo completo resistente al agua IPX7, fácil de limpiar
Tecnología de afeitado flotante de 360 ​​°, adecuada para todos los contornos faciales
Cuchillas fabricadas con acero JFE y SANDVIK de alta calidad, uso más duradero
Mecanizado electroquímico ECM tecnología para hojas más afiladas
Carga rápida en solo 2 horas y 60 minutos de autonomía
Motor japonés de alto rendimiento con una velocidad de corte de 3,9 m / seg
Cabezal extraíble para una limpieza más cómoda y eficaz

1811-xiaomi-mi-electric-shaver-s500-afeitadora-electrica

La nueva afeitadora eléctrica Xiaomi Mi Electric Shaver S500 llega a TuXiaomi. Con un diseño de tres cabezales, haciendo así la experiencia de afeitado a 360 grados más cómoda (tecnología Infinity). Gracias a la presencia de cuchillas de doble capa. Por un lado, en el corazón de la afeitadora hay un motor de factura japonesa y de alta calidad. Por otro, además se puede ajustar para funcionar a dos velocidades diferentes.

5855-xiaomi-mi-electric-shaver-s500-afeitadora-electrica-caracteristicas

Afeitado limpio, alta velocidad. Un afeitado rápido y limpio es un requisito básico para una afeitadora eléctrica. 
3 cuchillas y movimiento circular libre de 360º. La maquinilla de afeitar puede hacer frente a relieves faciales complejos y con un bigote y barba gruesos.
Tecnología de suspensión IFT. Para un afeitado más limpio, muchos usuarios ejercen presión sobre la afeitadora con fuerza, aumentando la presión en la cara para un ajuste más apretado, pero sacrificando su comodidad. 
Redes de afeitar dobles. Las redes de doble afeitado proporcionan una gran área de contacto con la superficie de la cara, capturando un 50% más de cabello que las máquinas de afeitar con una sola malla.
Insertos de corte de doble capa. La longitud, el grosor y la dirección del crecimiento del cabello, así como el grosor de la red de afeitar afectarán la suavidad del afeitado.
Tecnología de procesamiento electroquímico. Además, la red y las cuchillas de la afeitadora se sometieron especialmente a un tratamiento electroquímico. Para eliminar así las rebabas y proporcionar a la superficie una suavidad perfecta y una alta dureza. 

Carga rápida mediante cable tipo C

Tampoco te quedes a mitad de afeitado por el bajo nivel de batería. La Xiaomi Mi Shaver S500 viene equipada con una batería de amplia capacidad, capaz de ofrecernos una autonomía de hasta 60 minutos. Una vez llegue a su límite, podrás cargarla mediante cable tipo C. Solo necesitarás esperar 120 minutos para obtener la carga completa.

Grado de impermeabilidad IPX7

De igual o mayor importancia es el acabado sólido de su diseño, con grado IPX7 de impermeabilidad, para que puedas usar tu maquinilla con la piel húmeda o incluso lavar el cabezal una vez hayas terminado (siempre que el aparato esté apagado y lo dejemos secar antes de volverlo a encender).

xiaomi_mi_electric_shaver_s500_negro_mishop_007
534y2345qyhaqahy54wq1-8fffa409315106c75016422722691980-640-0

La Mi Shaver S500 no solo quedará de escándalo en el decorado de tu baño, sino que además te será de enorme utilidad. En cuanto a sus exquisitos detalles de diseño y a su perfecto acabado mate, debemos destacar el intuitivo botón situado en la parte central, desde el que podremos encender y apagar nuestro dispositivo. Además, la Mi Shaver S500 cuenta también con un pequeño y escondido panel LED, desde el que podremos tener constancia del nivel de batería.

Más Información
MarcaXIAOMI
Entrada auxiliarNo
Memoria expandibleNo
Sintonizador digitalNo
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Xiaomi Mijia Afeitador eléctrico S500
Su valoración
Only registered users can ask questions. Please Sign in or create an account