Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 - Audífonos Bluetooth - Negro

Valoración:
100% of 100
SKU
CN0202266BK0
Precio especial S/ 89.00 Precio habitual S/ 99.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío S/ 7.00

Politica de Garantia

Garantía 3 meses

PRÓXIMAMENTE
Mi True Wireless Earbuds Basic 2: una nueva experiencia de verdadera tecnología inalámbrica. La conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desapareció, pero trajo una experiencia más simple. Solo tienes que ponerte los auriculares, está listo, comienza tu actuación de inmediato.
Mi True Wireless Earbuds Basic 2 son auriculares inalámbricos diseñados con soporte para Bluetooth 5.0. Esta es la edición para 2020. Están equipados con un chip Realtek 8763 incorporado, que puede usarse para llamadas bilaterales y la calidad del sonido está asegurada gracias a la reducción de ruido digital DSP.


Características:
- Auricular magnético estéreo inalámbrico con batería externa de 300 mAh
- Optimización de alta calidad de patente exclusiva. - Este auricular presenta un diseño ultra elegante, mano de obra exquisita, liviano y portátil, fácil de llevar.
- BT5.0, sonido cristalino proporcionado por el altavoz con sonido penetrante
- Audio de calidad con reducción de ruido. Compacto y de alta calidad y brinda una experiencia auditiva excepcional, se adapta a actividades en el hogar o al aire libre.
- Diseño ergonómico en la oreja con puntas de silicona suave tipo pico de pez, lleva la música directamente a la cavidad de tu oído y aísla el ruido exterior, reconforta tus oídos también.
- Controles integrados para ajuste de volumen, reproducción de música y llamadas Reconocimiento de control de alto ciego, control simple y rápido con una mano
- Controladores de audio de 7.2 mm, promocionados para producir graves profundos y audio estéreo de alta calidad

Increíblemente fáciles de usar, los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 están listos para usar tan pronto como los saque del estuche de carga. Solo póngalos en sus oídos y su experiencia de audio lo estará esperando.

Los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 optimizan la forma en que se conectan los auriculares izquierdo y derecho. Sin restricciones en los dispositivos primarios y secundarios, puede cambiar entre un oído y dos oídos sin problemas. Coloque un auricular para sonido mono y luego coloque el otro para reanudar automáticamente el sonido estéreo sin necesidad de volver a emparejar.

Bluetooth 5.0 de alto rendimiento con conexiones más rápidas y estables

Los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 están equipados con el último chip Bluetooth 5.0, que tiene una velocidad de transmisión de datos dos veces más rápida que la generación anterior, así como conexiones más rápidas y estables. Así debería verse la generación más nueva.

Botón físico para evitar un mal funcionamiento: un botón para activar múltiples funciones

Simplemente controle la música y las llamadas con un botón, active el asistente de voz presionando cualquiera de los auriculares dos veces y acceda a la navegación en cualquier momento.

Duración de la batería de 12 horas

Se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 4 horas después de una carga completa y durante aproximadamente 12 horas junto con el estuche de carga.

Xiaomi_Mi_True_Wireless_Earbuds_Basic_S_Negro
Más Información
MarcaXIAOMI
Batería300 mAh
ConexionesAlcance de comunicación 10 metros (sin obstáculos)
ConectividadInalámbrica Bluetooth 5.0
Contenido del empaque x 1 estuche de carga / x 2 auriculares / x 1 Manual de usuario (*No se proporciona cable de carga; se debe adquirir por separado.) / x 2 pares de almohadillas (S/M/L, M preinstaladas)
CaracterísticasTiempo de duración: Llamadas Aproximadamente 4 horas * Reproducción aproximadamente 12 horas
Entrada auxiliarNo
Más informaciónTiempo de carga: Estuche aproximadamente 2 horas * Auriculares aproximadamente 1,5 horas
Memoria expandibleNo
Sintonizador digitalNo
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 - Audífonos Bluetooth - Negro
Su valoración