Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike EU

SKU
CN0703004BK0
Precio especial S/ 2299.00 Precio habitual S/ 2899.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío gratuito

Politica de Garantia

Garantía 12 meses

Stock Disponible:3

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike EU

Xiaomi_Mi_Smart_Electric_Folding_Bike_EU

Las ciudades se están adaptando cada vez más a caminar y andar en bicicleta para reducir el tráfico de automóviles, lo que hace que las ciudades sean más amigables con el medio ambiente y más convenientes para los residentes. Por esta razón, la famosa marca Xiaomi ha desarrollado Mi Smart Electric Folding Bike para nosotros. Está especialmente diseñado para uso urbano , permitiéndote moverte más lejos, más rápido y con menos esfuerzo.

Diseño ligero y plegable

Xiaomi_Mi_Smart_Electric_Folding_Bike_EU_1_

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike está diseñada para trasladarse de un lugar a otro dentro de la misma ciudad, puedes plegarla y ponerla en el autobús, tren o incluso en la cajuela de tu auto.

Además, solo pesa 14,5 kg , por lo que no es difícil de transportar.

Potente motor de 250W

Xiaomi_Mi_Smart_Electric_Folding_Bike_EU_2_

¿Tienes prisa por llegar allí? El potente motor sin escobillas de 250 W alcanza una velocidad máxima de 25 km/h . Y puede manejar el viento, incluso cuando sopla fuerte, e incluso en una superficie inclinada.

Batería de alta capacidad. Hasta 45 km de conducción

Xiaomi_Mi_Smart_Electric_Folding_Bike_EU_3_

La Bicicleta Plegable Eléctrica Xiaomi Mi Smart también se distingue por su batería de iones de litio de 5800 mAh, modelo Samsung 18650. Entonces, si necesita un scooter o una bicicleta eléctrica para viajar muchos kilómetros a la vez, esto es lo que necesita , ya que Mi Smart Electric Folding Bike proporciona un alcance máximo de aproximadamente 45 kilómetros sin cargar .

Innovador sensor de fuerza de la rueda trasera, más potencia con menos esfuerzo

Xiaomi_Mi_Smart_Electric_Folding_Bike_EU_4_

La bicicleta plegable eléctrica inteligente Xiaomi Mi también tiene un sensor de fuerza TMM4 en la rueda trasera que rastrea la fuerza con la que pedaleas, entiende qué resultado deseas de tu paseo y te ayuda a minimizar tu esfuerzo. Además, incluye 4 modos de conducción , cada uno con una ganancia de pedaleo diferente que ajusta la fuerza eléctrica a tus necesidades.

¡Vea todos sus datos y características de conducción!

Xiaomi_Mi_Smart_Electric_Folding_Bike_EU_5_

Pero lo mejor es que la Bicicleta Plegable Eléctrica Xiaomi Mi Smart tiene una pantalla y una aplicación móvil . En ambos dispositivos, puede realizar un seguimiento de los datos en tiempo real sobre el pedaleo, la velocidad, la distancia y el consumo de calorías. También tiene la capacidad de administrar los modos de asistencia del motor para ver cómo te ayuda mientras pedaleas, y tendrás tus datos de viajes anteriores.

Más Información
MarcaXIAOMI
Autonomía hasta 45 km
BateríaTipo de motor, Eje frontal Carga maxima de 100kg (ciclista y bicicleta)
Contenido del empaque1 x Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike 1 x Cargador de Batería 1 x Llave Allen 1 x Manual de usuario
Entrada auxiliarNo
Más informaciónSillín acolchado, Ruedas de 16″ con perfil reflectante
Memoria expandibleNo
Peso 14,5
Potencia4 modos de potencia
Sintonizador digitalNo
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike EU
Su valoración
Only registered users can ask questions. Please Sign in or create an account