Mi Smart Band 5 - Pulsera inteligente

Xiaomi Mi Smart Band 5 Pulsera Inteligente - SPECIAL HOME
La más reciente smartband de Xiaomi, la Mi Band 5, es el rastreador definitivo para tus actividades diarias. Con un procesador mejorado para una monitorización más precisa y completa, la Mi Band 5 viene con funciones de monitorización del sueño que son capaces de identificar problemas y ofrecer recomendaciones para mejorar tu sueño. La banda resistente al agua estará protegida hasta 50 metros de inmersión, por lo que podrás utilizarla para nadar, ducharte y mojarte en general. La Mi Band también registra la actividad diaria contando los pasos, la distancia y las calorías quemadas durante el día. También recibirás cualquier notificación de tu smartphone, WhatsApp o correos electrónicos en la pantalla de la propia banda. La Mi Band 5 viene con una variedad de modos que incluyen correr, montar en bicicleta y caminar para seguir tu progreso cuando te ejercitas.
SKU
CN0602005BK0
Precio especial S/ 119.00 Precio habitual S/ 179.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío S/ 7.00

Politica de Garantia

Garantía 6 meses

mi smart band 5 es una pulsera OLED multifuncional. Puede ser una pulsera de seguimiento de fitness, un monitor de ritmo cardíaco, un rastreador de sueño e incluso un reloj de alarma. Tiene un diseño optimizado que es más pequeño y delgado en comparación con los modelos anteriores, pero eso no significa que comprometa la duración de la batería. De hecho, la batería dura hasta 14 días en modo de espera. Una de las principales funciones de mi smart band 5 es medir tu actividad diaria: pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y ritmo cardíaco. También monitoriza tus ciclos de sueño para que puedas tener una mejor idea de cuánto sueño reparador estás teniendo cada noche. Otra función es la de controlar tu reproductor de música a través de la conexión Bluetooth. La función más importante es la de medir los modos de ejercicio, como caminar o correr, gracias a este nuevo e interesante sensor óptico de pulso que ayuda a mejorar las lecturas de la frecuencia cardíaca. Hay hasta 11 perfiles de entrenamiento disponibles para diferentes actividades deportivas como caminar, correr o montar en bicicleta y ahora hay

xiaomi_mi_smart_band_5

Mi Smart Band 5

Vive más con tu pulsera inteligente Xiaomi

Gran pantalla dinámica a todo color

Pantalla dinámica con más de 65 temas a escoger para personalizar tu smart band según tu gusto. Aproximadamente un 20% más de aumento en el área de visualización* hace que las llamadas entrantes, mensajes y alertas sean más fáciles de ver, y da paso a una nueva era de marcación dinámica.

Monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día

Xiaomi Mi Smart Band 5 cuenta con monitoreo inteligente en tiempo real durante todo el día, te notificará cualquier cosa fuera de lo normal. Las mejoras exhaustivas de los algoritmos y el hardware* han mejorado la precisión de la monitorización hasta en un 50% para formas de ejercicio con movimientos irregulares como correr a campo a través, escalar, hacer senderismo y demás. Viene un recordatorio vibratorio cuando tu ritmo cardíaco es inusualmente alto.

Monitoreo del sueño las 24 horas del día

Gracias al sensor detector de movimiento ocular rápido, identifica tus siestas de forma automática. Es fácil conseguir una buena noche de sueño. Las mejoras en la tecnología de análisis del sueño han aumentado la precisión en otro 40%*, permitiendo la interpretación profesional de los patrones de sueño.

11 modalidades deportivas profesionales

Nuevos modos de Yoga, máquina de remar, saltar a la comba y más por primera vez en la smart band 5, controla y analiza con precisión cada movimiento que haces. Monitorea y analiza tu ritmo cardíaco, el ritmo y las calorías quemadas para ayudarte a alcanzar tus metas de pérdida de peso.

Innovador modo remo

La primera pulsera inteligente de Xiaomi que te permite entrenar el 80% de tus grupos musculares a la vez. ¿Quieres quemar la grasa corporal rápido? Este ejercicio entrena casi todos los grupos de músculos al mismo tiempo y registra con precisión el tiempo de desplazamiento, tiempo de recuperación y golpes por minuto, ayudando a quemar la grasa rápidamente.

Modo elíptica

Quema la grasa con un impacto mínimo. La opción ideal para abrasar grasa para los que tienen kilogramos de más que robustece sus extremidades inferiores y minimiza el impacto en sus rodillas. Aumenta la resistencia y te ayuda a proseguir adelante.

Modo de salto a la comba

Quema la grasa mientras fortaleces el corazón y los pulmones. El salto veloz y continuo de la cuerda quema calorías al acrecentar el ritmo cardiaco en poquísimo tiempo. Sostener el ritmo cardíaco alto acelera la circulación y robustece el corazón y los pulmones.

Modo de ciclismo indoor

Quema grasas y sudoración de alta intensidad. Una herramienta divertida pero poderosa en el ejercicio aeróbico que hace sudar con sus patrones de intensidad cambiantes, ayudándote a fortalecer tus extremidades inferiores y a moldear tus piernas al mismo tiempo.

Batería con una duración extra larga de 14 días

Dos modos de uso para prolongar la duración según tu uso:

- Modo normal: 14 días de duración.

- Modo ahorro de energía: 20 días de duración.

Las condiciones para probar la vida de la batería Mi Band 5 (estándar) de 14 días en modo normal son las siguientes: carga completa; monitorización automática de la frecuencia cardíaca activada durante 30 minutos; función de elevación de la muñeca al despertar activada; todos los demás ajustes establecidos en los valores de fábrica; 100 notificaciones recibidas y mostradas por día; 2 alarmas por día, cada una con 5 segundos de vibración; 100 activaciones de la función de elevación de la muñeca al despertar; sincronización de datos con la aplicación una vez por día.

Protección y resistencia al agua

50 m de resistencia al agua

La resistencia al agua de 50 m se basa en el estándar GB/T 30106-2013 y ha sido probada por el Centro Nacional de Supervisión y Pruebas de Calidad de la Horticultura de China.

La clasificación de resistencia al agua es de 5 ATM (equivalente a una profundidad de 50 m bajo el agua), lo que permite llevar el dispositivo mientras se ducha y nada, pero no en las saunas o cuando se bucea

Seguimiento de la salud

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5 cuenta con tres modos inteligentes de salud que te permitirán realizar un seguimiento constante a tu actividad física.

Actividad personal inteligente

El índice de vitalidad personal se calcula utilizando el sexo, la edad, el ritmo cardíaco y otros datos, y da sugerencias de actividades que pueden mejorar tu puntuación.

Monitoreo del estrés

Lleva un registro de tus niveles de estrés y da sugerencias para aliviar y recuperarte del estrés.

Ejercicios de respiración

Relaja rápidamente tu cuerpo y tu mente con un ejercicio de respiración guiada de 1 a 5 minutos de duración, siguiendo los patrones de respiración que se muestran en la pantalla.

Y más características

Con la pulsera inteligente de Xiaomi no tendrás que preocuparte por sus funciones porque te cubre al completo con sus diversas características:

- Reproducción de música

- Encuentra mi teléfono

- Silencia el teléfono

- No molestar

- Desbloqueo del teléfono

- Notificación de llamada entrante

- Temporizador de cuenta atrás

- Recordatorio del calendario

- Recordatorio de eventos

- Alertas de mensajes

- Alertas de inactividad

- Pronóstico del tiempo                      

Más Información
Marca XIAOMI
Batería 14 días de duración extra prolongada con cargador magnético
Capacidad Batería 125 mAh
Conexiones Bluetooth 5.0
Contenido del empaque ×1 Mi Band 5 / ×1 Correa de Mi Band 5 / ×1 Cable de carga dedicado / ×1 Manual del usuario
Características 11 modos de deportes profesionales
Entrada auxiliar No
Especificaciones técnicas Sistemas compatibles : Android 5.0 o iOS 10.0 y superior
Más información Monitoreo de la frecuencia cardíaca y del sueño las 24 horas con seguimiento de la salud femenina * Sensor de 6 ejes de alta precisión y sensor de frecuencia cardíaca PPG
Memoria expandible No
Peso 11.9
Sintonizador digital No
Tamaño Pantalla Pantalla de 1.1" AMOLED
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mi Smart Band 5 - Pulsera inteligente
Su valoración