Mi Robot Vacuum Mop P - Blanco

Este aspirador inteligente es la forma perfecta de cuidar su hogar. Equipado con sensores anticolisión, anticaída y otros sensores de alta precisión, este aspirador se mantendrá alejado de su camino y navegará por sí mismo alrededor de sus obstáculos. El modelo Vacuum Mop P cuenta con 2 fases de limpieza: barrer y fregar el suelo. El Robot Aspirador Xiaomi es compatible con Android e iOS y tiene una duración de hasta 150 minutos (4 horas de carga). Fabricado con la última tecnología, este producto será duradero y fácil de usar.
SKU
CN0803001WH1
S/ 1699.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío gratuito

Politica de Garantia

Garantía 6 meses

PRÓXIMAMENTE

El aspirador robótico Xiaomi Vacuum-Mop P 2 en 1 es la máquina perfecta para cuidar de su hogar cuando usted no está. Equipado con múltiples sensores que evitan los derrames, los golpes y las caídas repentinas, este aspirador está equipado para hacer frente a cualquier superficie de su hogar, ya sean suelos de madera o alfombras. Con 150 minutos de duración de la batería, este ligero aspirador también se puede controlar manualmente a través de un mando a distancia o de la aplicación de su teléfono.

mi-robot-vacuum-p_total_1300px_1

Mi Robot Vacuum-Mop P

La moderna solución de limpieza profesional

Múltiples funciones inteligentes

- Función de barrido y trapeado 2 en 1

- 2100 Pa potente succión

- Mapeo múltiple inteligente y planificación de rutas

- Recarga y reanudación automáticas

- Control inteligente de aplicaciones

- 12 sensores de alta precisión

Función de barrido y trapeado 2 en 1

Diferentes modos de limpieza eficiente:

- Modo de barrido y trapeado

- Solo Barrido

- Solo Trapear

Mapeo múltiple inteligente y planificación de rutas

El nuevo sistema de navegación láser LDS funciona con un algoritmo SLAM actualizado para mapeo en tiempo real, mayor velocidad, mayor precisión y mayor alcance de escaneo. El robot se ocupa inteligentemente de entornos complicados y escanea meticulosamente todo el piso. Proporciona limpieza de varios pisos sin problemas al construir y guardar hasta 10 mapas diferentes para su hogar.

Diseño de ruta de limpieza profesional

El robot viene con una ruta de limpieza cuidadosamente diseñada para el modo de barrido + trapeador. Puede simular el efecto de limpieza manual con limpieza repetida de doble dirección para una limpieza profunda e intensa de las manchas en el piso.

Equipado con sensores anticolisión, anti caídas y otros sensores de alta precisión

Los 12 juegos de sensores de alta precisión ayudan a obtener una descripción precisa del entorno. Alimentado por un sensor anticolisión y anticaída, el dispositivo realiza una navegación precisa, cruza obstáculos de hasta 2 cm de altura, evita cualquier caída desde la escalera y detecta el entorno circundante de manera inteligente.

Una aspiradora inteligente con gran poder

Mi Robot Vacuum-Mop P cuenta con una potente succión de 2100 Pa y un motor sin escobillas de alta gama , puede lograr una limpieza completa del polvo y los escombros en poco tiempo. Esto, junto con la batería de 3200mAh, hace que su vida sea más fácil.

Especificaciones del Mi Robot Vacuum-Mop P :

- Conectividad: WIFI.

- Funciones: Aspirar, Fregar.

- Controlable desde smartphone mediante APP XIAOMI HOME.

- Retorno automático a la estación base.

- Sensores: Acelerómetro, Anti-caída, Anti-Colisión, Distancia, Giroscopio, Nivel.

- Potencia de Succión: 2100 Pa.

- Capacidad de Basura: 0,3 L.

- Capacidad de Agua: 0,2 L.

- Consumo energético: 33 W.

- Peso: 3,6 kg APROX.

- Dimensiones: 350 x 350 x 94,5 mm APROX.

- Batería: LITIO 3200 mAh.

- Tiempo de Trabajo: 130 minutos APROX.

Más Información
Marca XIAOMI
Batería Batería de 3500 mAh
Capacidad Batería Batería de 3500 mAh
Entrada auxiliar No
Especificaciones técnicas Limpieza automática para el hogar y la oficina. Wi-Fi para Control total desde tu smartphone con App Xiaomi Limpieza automática o manual, selecciona la que necesites y Xiaomi Mi Robot hará el resto Planificación Inteligente del recorrido, con memoria y li
Más información Sensor LDS 360º – 12 sensores multidireccionales – 2100PA de succión – Mopa – Tanque de agua de control inteligente – Batería de 3500 mAh
Material ABS - PLÁSTICO
Memoria expandible No
Procesador Procesador R16-J
Sintonizador digital No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mi Robot Vacuum Mop P - Blanco
Su valoración