Xiaomi Mi Cordless Screwdriver

Mi Cordless Screwdriver - DESTORNILLADOR
SKU
CN0606009BK0
Precio especial S/ 149.00 Precio habitual S/ 200.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío S/ 7.00

Politica de Garantia

Garantía 6 meses

Stock Disponible:2

Mi-Cordless-Screwdriver_12
Más Información
Marca XIAOMI
Batería Batería grande de 2000 mAh La batería de gran capacidad de 2000 mAh puede instalar alrededor de 180 piezas de tornillos a plena potencia. Carga tipo c Inalámbrico y portátil Diseño de carcasa de batería de tipo dividido, con material ignífugo, seguro y ai
Capacidad Batería Batería grande de 2000 mAh La batería de gran capacidad de 2000 mAh puede instalar alrededor de 180 piezas de tornillos a plena potencia. Carga tipo c Inalámbrico y portátil Diseño de carcasa de batería de tipo dividido, con material ignífugo, seguro y ai
Características Bolsa de almacenamiento general Los bits y la barra de extensión se almacenan en la caja de bits. El cable de carga tipo c y el destornillador se colocan en la bolsa de almacenamiento Fácil de transportar y almacenar, fácil de usar, no fácil de perder.
Entrada auxiliar No
Especificaciones técnicas Anillo de luz LED, iluminación clara Tres LED de un cinturón de luz circular, que se enciende automáticamente al presionar el botón de inicio. También es conveniente operar en entornos con poca luz.
Más información 12 × puntas de acero S2 12 puntas de acero aleado S2 de alta calidad. Brocas de acero de aleación S2 de alta calidad con doble capa anticorrosión, la dureza es de hasta 60HRC, lo que garantiza un uso a largo plazo.
Memoria expandible No
Sintonizador digital No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Xiaomi Mi Cordless Screwdriver
Su valoración