Xiaomi Mi Air Purifier 3H US

Si tienes alergias, sufres de asma o simplemente quieres disfrutar del aire limpio en tu hogar, el Purificador de Aire Xiaomi Mi 3H puede ayudarte. Utiliza filtración HEPA para eliminar el 99,5% de partículas finas y gases en una habitación.

SKU
CN0810012WH0
Special Price S/ 599.00 Regular Price S/ 799.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío S/ 15.00

Politica de Garantia

Garantía 6 meses

PRÓXIMAMENTE
  • 380 m³ / h PM CADR. Entrega 6330 litros de aire purificado por minuto
  • El filtro elimina PM2.5 de manera eficiente. 3 capas de purificación, cada una altamente eficiente
  • Sensor de PM láser de alta precisión. Detecta con sensibilidad incluso la contaminación más leve
  • Pantalla táctil OLED. Aire limpio a tu alcance
  • APP + AI control de voz inteligente *. Controle de forma remota para que vuelva a casa al aire libre
  • Huella de tamaño de papel A4 *. Compacto, silencioso, no intrusivo
  • Control de voz inteligente con IA: el control por voz está disponible mediante el Asistente de Google después de vincular el purificador de aire a Google Home

Control Remoto

Compatible con Wi-Fi 4 (802.11n), Mi Air Purifier 3H se puede controlar cómodamente con la aplicación Mi Home / Xiaomi Home. Puede usarlo para cambiar la lectura de temperatura, ajustar los modos de limpieza del aire y más. Además de la aplicación móvil, puede utilizar el Asistente de Google o Amazon Alexa para controlar la unidad mediante comandos de voz.

Purificación de aire

Con su ventilador integrado y filtro HEPA reemplazable, Mi Air Purifier 3H puede proporcionar miles de pies cúbicos de aire limpio por hora. Para partículas finas, el PCADR (tasa de suministro de aire limpio de partículas) del 3H es de aproximadamente 13,420 pies cúbicos de aire por hora. Para formaldehído y otros gases, la FCADR (tasa de suministro de aire limpio de formaldehído) es de aproximadamente 2119 pies cúbicos de aire por hora.

Pantalla OLED

El panel OLED brillante y colorido puede mostrar una variedad de información. El valor principal es el valor de PM2.5, que denota la calidad actual del aire. El valor de PM2.5 se basa en partículas de 2,5 micrones de ancho. Si la pantalla está roja, hay 4.2 microgramos o más de partículas por pie cúbico en la habitación. Si la pantalla es naranja, hay de 2.2 a 4.2 microgramos por pie cúbico, y si es verde, el aire solo tiene de 0 a 2.1 microgramos por pie cúbico. La pantalla también muestra la temperatura interior actual, la humedad, el modo y el estado de Wi-Fi.

Modos de operación

Hay una variedad de modos de operación disponibles para ayudarlo a ajustar la eficiencia de la limpieza del aire y los niveles de ruido.

Automático: este modo permite que Mi Air Purifier 3H decida cómo ajustar el funcionamiento en función de la calidad del aire interior.
Sueño: establece el 3H en un modo de ruido ultrabajo para proporcionar mejores condiciones de sueño.
Manual: esto le permite configurar y guardar el área de cobertura y eficiencia de purificación específica
Velocidad del ventilador: baja, media o alta

Reemplazo de filtro

El filtro HEPA incluido tiene una vida útil de 6 a 12 meses, y el 3H puede decirle exactamente cuánto tiempo queda. Simplemente desenchufe, enchufe y encienda el purificador de aire o abra y cierre el compartimiento del filtro. Esto activará el 3H para mostrar la vida útil restante del filtro en el panel OLED como un porcentaje. Una vez que la vida útil del filtro sea del 10% o menos, el valor y un código QR se mostrarán cada vez que encienda el 3H.
banner-purificado3H
Más Información
MarcaXIAOMI
Ancho240
Alto240
BateríaPotencia nominal: 3 8 W
ConexiónConectividad Wi-Fi: IEEE 802.8 b/g/n de 2,4 GHz
Contenido del empaque1 Mi Air Purifier 3H 1 Filtro de alta eficiencia 1 Manual del usuario 1 Cable de alimentación
CaracterísticasÁrea de efectividad: 26~45 m2 Tensión nominal: AC100-240V aprox. / Frecuencia nominal: 50/60 Hz
Entrada auxiliarNo
Especificaciones técnicasPotencia máxima de sonido: Entre 33 y 64 dB Vida útil del filtro: Entre 6 y 12 meses Longitud del cable de alimentación: 1,5 m
Memoria expandibleNo
Sintonizador digitalNo
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Xiaomi Mi Air Purifier 3H US
Su valoración
Only registered users can ask questions. Please Sign in or create an account