Himo Electric Bicycle Z20

Las bicicletas eléctricas Himo Z20 de Xiaomi son una forma fantástica de moverse por áreas con tráfico de baja densidad o carreteras. El motor eléctrico hace que sea increíblemente fácil viajar.

SKU
CN0703003NA0
Precio especial S/ 2799.00 Precio habitual S/ 3059.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío S/ 15.00

Politica de Garantia

Garantía 12 meses

PRÓXIMAMENTE

La
HIMO Z20 increíblemente ligera y compacta se pliega en tres lugares y solo tarda unos 10 segundos en plegarse y desplegarse. Se puede guardar fácilmente en el maletero de un automóvil, llevarlo en ascensores, oficinas, etc.

Plegado simple en tres pasos
Simplemente desenganche el sistema de bloqueo fácil de la Z20 en el marco y el vástago del manillar, ¡y estará listo para comenzar!

Cuadro de aluminio patentado
La bicicleta eléctrica es ahora más alegre que nunca gracias al cuadro aerodinámico moderno de la HIMO Z20. Nuestro exclusivo marco patentado se sometió a extensas pruebas de aptitud para la carretera y recibió una calificación de seguridad 3C. El cuadro de aluminio de la HIMO Z20 está diseñado ergonómicamente para ser liviano y duradero para una mayor eficiencia de conducción, movilidad y seguridad.

Sistema de transmisión Shimano de 6 velocidades
HIMO Z20 está equipado con un sistema de transmisión Shimano de 6 velocidades para un ajuste de marcha rápido y confiable. Seleccione el mejor equipo para el trabajo y experimente la conducción liviana y sin esfuerzo de la Z20.

El avanzado motor sin escobillas de CC de alta eficiencia de la HIMO Z20 es lo
suficientemente potente como para conducir completamente sin pedales si así lo desea, pero también lo suficientemente dinámico como para permitir una variedad de opciones de conducción. Cada nivel de aceleración es una experiencia de viaje única. El motor de buje trasero proporciona la tracción que necesita sin importar el entorno. Con los neumáticos resbaladizos pero con buen agarre, el Z20 realmente te llevará a donde quieras ir, ¡como quieras llegar allí!

Potente batería de litio de 10 Ah
Estará bien equipado tanto para excursiones largas como para circuitos vigorosos de ritmo rápido. La batería está equipada con 10 Ah de potencia para una salida de energía duradera y la capacidad de recorrer 50 millas / 80 km con una sola carga. Viaja libremente de la ciudad al campo y más allá.

Sistema de gestión de batería protectora
Calcula con precisión la energía y supervisa de forma exhaustiva funciones importantes como la corriente, el voltaje y la temperatura. A través del calor del verano y los inviernos severos, HIMO Z20 proporciona energía sostenida independientemente de las condiciones ambientales.

El sistema de control vectorial inteligente de HIMO Z20
Funciona como el “cerebro” del vehículo, que contiene múltiples partes interconectadas que envían señales para comunicar información valiosa. Esta recopilación de datos en tiempo real ayuda a proporcionar al usuario comentarios que optimizan la conducción del Z20.

Pantalla Crystal Clear
Transmite datos de conducción útiles para ayudar a los usuarios a navegar y conducir de manera más eficiente. Hemos probado, refinado y calibrado exhaustivamente nuestro sistema de análisis de rendimiento en tiempo real para crear una experiencia de ciclismo electrónico más personalizada. La interfaz intuitiva del Z20 permite una navegación rápida y el cambio entre marchas y modos para disfrutar de un viaje electrónico más agradable.

Características principales

Plegado simple y portátil

Sistema inteligente de control de vectores

Sistema de transmisión Shimano de 6 velocidades

Bomba incorporada

Especificaciones

Tamaño: 1470 x 610 x 1095 mm
Peso: 21,6
kg Carga máxima: 100 kg
Velocidad máxima: 25
km / h Alcance máximo: 80 km aprox.
Alcance de crucero: 50 km aprox.
Consumo de energía: 0,65 kW. k / 100km
Potencia: 250W
Voltaje: 36V
Capacidad: 10Ah
RPM: 260 / rpm
Distancia del eje delantero a trasero: 965 mm
Resistencia al agua: Certificación IPX7

himo-z20_bicicleta_1300
Más Información
MarcaXIAOMI
Batería Batería de litio - 10AH 36V
Capacidad BateríaBatería de Litio Desmontable
CaracterísticasAlcance: >60km - Motor: 250W DC Motor - Tamaño de la rueda: 20" -
Entrada auxiliarNo
MaterialAluminio
Memoria expandibleNo
Peso21.6
Sintonizador digitalNo
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Himo Electric Bicycle Z20
Su valoración