Todos sabemos que mantener un cuerpo saludable, no es cosa fácil. Por eso las balanzas inteligentes de Xiaomi se han convertido en una herramienta valiosísima en el hogar. Con las Mi Body Composition Scale 2 y la Mi Smart Scale 2 podrás analizar a detalle tu grasa corporal, añadir perfiles para cada miembro de la familia, revisar tus historiales, ver la tasa de humedad y otros datos que nos ayudarán a conocernos mejor.

Balanzas electrónicas

  1. Mi Body Composition Scale 2 - Balanza digital inteligente

    La Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 es una balanza inteligente que se puede describir como simple, efectiva y eficiente. Solo muestra el peso del usuario y la aplicación hace el resto: la báscula ofrece 13 medidas (masa muscular, masa de agua, etc.) pero también el progreso realizado a lo largo de los pesajes. Cabe señalar también que este modelo permite pesar objetos pequeños, lo que puede ser útil para servir como báscula para alimentos.
    S/ 119.00
  2. -30% Saltar al comienzo de la galería de imágenes
Mi Smart Scale 2 - Balanza Digital Inteligente Saltar al comienzo de la galería de imágenes
Mi Smart Scale 2 - Balanza Digital Inteligente

    Mi Smart Scale 2 - Balanza Digital Inteligente

    La nueva balanza inteligente Xiaomi Mi Smart Scale 2 está acorde al resto de aparatos de la marca Xiaomi en cuanto a diseño. De color blanco, cuenta con un acabado espectacular con sus esquinas redondeadas y con un diseño atractivo. Posee una forma ligeramente curvada, lo que reduce el riesgo de lesiones en las piernas. Con su superficie frontal corrugada resiste el deslizamiento de las patas de la base y, unido a su forro especial interior, posee una posición estable en cualquier superficie. Para poder ver las mediciones, esta nueva báscula incluye una pantalla LED colocada debajo de la superficie de plástico y que se enciende sólo durante la medición. Mientras está apagado, esta permanece invisible. Si nos centramos en la precisión de la nueva Xiaomi Mi Smart Scale 2 estamos hablando de uno de los modelos más interesantes del momento. Además de detectar el peso, esta báscula calcula el IMC (índice de masa corporal, con un resultado que te permite realizar ajustes en su rutina diaria. Gracias a su alta precisión, podrás pesarlo todo: desde adultos y niños hasta comida y objetos más pequeños. ¡La nueva báscula de Xiaomi se adapta perfectamente a ti!
    Precio especial S/ 70.00 Precio habitual S/ 99.00