SOBRE MI STORE PERÚ

Mi Store Perú es parte de QTC, se especializa en la venta de productos Xiaomi y productos de cadena ecológica Xiaomi. Mi Store Perú ha mantenido la misión de Xiaomi desde sus inicios: ser amigos de los usuarios y ser la "empresa más genial" en sus mentes. Como distribuidor directo de Xiaomi, Mi Store ofrece productos que son absolutamente auténticos y asequibles. Todos los productos vendidos en Mi Store están disponibles con la garantía oficial de Xiaomi, no puede preocuparse por el servicio postventa de sus productos.

Gracias al apoyo de más y más fanáticos de Mi y a nuestros continuos esfuerzos, Mi Store Perú ahora cuenta con 15 tiendas en Perú y una plataforma de venta en línea en xiaomiperu.com. Con el ánimo de poder seguir creciendo y poder llegar a más clientes, Mi Store Perú sigue expandiéndose y siempre mantenemos la misma calidad y servicio, gracias por su apoyo en el camino.


SOBRE QUE TAL COMPRA

Somos QUE TAL COMPRA DEL PERU S.A.C, una empresa especializada en importar productos smart para la comunicación, hogares inteligentes y dispositivos IoT o internet de las cosas. También somos el mayorista autorizado de XIAOMI más grande del Perú. QUE TAL COMPRA DEL PERU fue fundada en 2017, nuestro propósito es acercar al consumidor una amplia variedad de productos tecnológicos de calidad, con eficiencia y rapidez. Desde nuestro primer establecimiento hace más de cinco años, hemos brindado servicios de calidad a puede decenas de miles de clientes y nos hemos ganado una reputación como profesionales y confiar en nosotros.


SOBRE XIAOMI

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de Internet con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo. Con la visión de ser amigos de sus usuarios y ser la "compañía más genial" en el corazón de sus usuarios, Xiaomi está comprometida con la innovación continua, con un enfoque inquebrantable en la calidad y la eficiencia.

La compañía construye incansablemente productos asombrosos con precios asequibles para permitir que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora. Xiaomi es actualmente la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo y ha establecido la plataforma de IoT más grande del mundo, con más de 150,9 millones de dispositivos inteligentes (excepto teléfonos inteligentes y computadoras portátiles) conectados a su plataforma. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 80 países y regiones de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos mercados.