Xiaomi Mini Aspiradora Vacuum Cleaner

Especial Mi Hogar Con la aspiradora portable Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini podrás limpiar cualquier superficie de tu hogar en cualquier momento. ¡Cómpralo ahora!
Valoración:
100 % of 100
SKU
CN0803010WH0
S/ 259.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío S/ 7.00

Politica de Garantia

Garantía 6 meses

mi-vacuum-cleaner-mini_total

Aspiradora Inteligente Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini

Mini aspiradora portátil Xiaomi, llévalo a todas partes gracias a su tamaño compacto sin necesidad de cables, cuenta con un peso ligero de 0,5kg y una capacidad de succión 13 000 Pa. Su pequeño pero potente motor genera hasta 88 000 Rpm.

Increíblemente compacto

La mini aspiradora de Xiaomi te permite transportarlo fácilmente, con un tamaño relativamente pequeño, te permitirá limpiar tu ambiente preferido sin la necesidad de ocupar un dispositivo de gran tamaño. Sus dimensiones son similares a las de una botella de agua.

Potente motor de limpieza

El motor sin cepillo de alto rendimiento está diseñado para un sistema de doble capacidad de ventilación, el Xiaomi Mi Vacuum Mini cuenta con función de encendido y apagado rápido.

La mejor aspiradora para autos

Debido a su tamaño compacto, la aspiradora inteligente Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini, es el mejor dispositivo para usar en la limpieza del interior de tu automóvil ya que cuenta con diferentes boquillas que se adaptan a todo tipo de limpiezas en diferentes zonas y superficies.

Moderno Diseño

Su innovadora tecnología evita que el depósito de polvo se abra en plena limpieza, para desechar el polvo sólo se deberá deslizar y pulsar un botón. Además su filtro de acero inoxidable bloquea las partículas de gran tamaño, evitando que la aspiradora inteligente de Xiaomi se atasque.

Aspiradora_Inteligente_Xiaomi_Mi_Vacuum_Cleaner_Mini
Más Información
Marca XIAOMI
Accesorios Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini, cepillo, boquilla plana, cargador y manual
Ancho 5,5
Alto 26,7
Batería Funcionamiento estándar: hasta 30 minutos A máxima potencia: hasta 9 minutos
Contenido del empaque Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini, cepillo, boquilla plana, cargador y manual
Características Potencia y presión de succión:Máximo: 30 AW, 13 KPa Estándar: 8 AW, 6 KPa Filtro:HEPA
Entrada auxiliar No
Especificaciones técnicas 13.000 Pa. Potente succión. Eficiencia de filtrado general: > 99,5% 88.000 rpm. Motor sin escobillas. Boquillas multifunción. Aborde diferentes necesidades de limpieza.
Memoria expandible No
Sintonizador digital No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Xiaomi Mini Aspiradora Vacuum Cleaner
Su valoración
Xiaomi Mini Aspiradora Vacuum Cleaner