Mi Vacuum Cleaner G10 - Aspiradora

Novedosa aspiradora inteligente Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10, automatiza la limpieza de tu hogar con el nuevo producto Smart de Xiaomi.
SKU
CN0803011NA0
Precio especial S/ 1099.00 Precio habitual S/ 1299.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío S/ 7.00

Politica de Garantia

Garantía 6 meses

PRÓXIMAMENTE
Mi-Vacuum-Cleaner-G10_1

Aspiradora Inteligente Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10

La potente aspiradora inteligente de Xiaomi te brinda una grata experiencia en la limpieza de tu hogar, por qué limpiar tu casa con productos de marcas que desconoces cuando puedes guiarte de la calidad de los productos Xiaomi.

Con una potencia de succión de 150AW, una pantalla HD TFT a color y cepillo para todo tipo de suelos; es la aspiradora inteligente que estás buscando. Cuenta con dos modos de limpieza: aspirador y mopa, todo en uno.

Principales Características

  • Potencia de succión de 150AW
  • Pantalla HD TFT a color
  • Cepillo inteligente para suelos de alto par
  • Aspiradora y Mopa
  • Hasta 65 minutos de duración
  • Batería reemplazable
  • Sistema de 12 ciclones
  • Depósito de polvo extraíble

Potencia de succión

Debido a su motor de alta velocidad de 125 rpm el Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 ofrece una gran potencia de succión, un rendimiento superior a cualquier otra aspiradora común.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10
Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10

Cepillo Inteligente

La aspiradora de Xiaomi funciona efectivamente para suelos de diferentes niveles de rugosidades ya que detecta de forma automática el tipo de suelo y adapta su velocidad automáticamente a este. Esta función aumenta el funcionamiento de la batería ya que evita disponer de altas velocidades en ocasiones innecesarias.

12 ciclones de separación

El diseño de 12 ciclones de la moderna aspiradora de Xiaomi supera por mucho a las aspiradoras comerciales comunes, ya que otorga una mayor eficiencia en la eliminación de partículas de polvo, lo que reduce la absorción del polvo por parte de la aspiradora inteligente.

Múltiples uso de la aspiradora Xiaomi

Utiliza el mini cepillo eléctrico para la limpieza de ácaros en muebles, o los pelos de tu mascota de tu cama y prendas. Limpia con facilidad gracias a sus finas cerdas y protege la salud de tu familia con una limpieza profunda.

Más Información
Marca XIAOMI
Ancho 214
Alto 1286
Batería 3000 mAh (capacidad nominal)
Capacidad Batería 3000 mAh (capacidad nominal)
Contenido del empaque x1 Mi Vacuum Cleaner G10 x1 barra extensible x1 cepillo inteligente para suelos de alto par de fuerza x1 minicepillo eléctrico x1 cepillo para el polvo 2 en 1 x1 boquilla estrecha Soporte de carga y almacenamiento 2 en 1 x1 depósito de agua x1 rec
Características Capacidad del depósito de polvo0,6 L (máx.) // Potencia nominal450 W
Entrada auxiliar No
Memoria expandible No
Sintonizador digital No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mi Vacuum Cleaner G10 - Aspiradora
Su valoración