Mi Smart Band 5 + Mica

Disfruta de tu pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5 con pantalla a color de 1.1".
SKU
CN0602008BK0
S/ 184.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío S/ 7.00

Politica de Garantia

Garantía 6 meses

PRÓXIMAMENTE
mi-band-5_total

Pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi Mi Smart Band 5 cuenta con una gran pantalla a todo color con más de 65 temas de diseño para su personalización ideal. Si bien es una de las bandas más nuevas del mercado, cuenta con tecnología de alta gama similar a sus predecesores que generaron su popularidad.
El Xiaomi Mi Smart Band 5 es un accesorio excelente orientado a la salud y medición de rutinas que a su vez es un increíble gadget para usarlo en todo momento. Esto significa que cualquier persona que esté interesada en mantenerse en forma puede aprovechar los beneficios que ofrecen estos relojes, sin tener que pagar mucho dinero.

Modalidades Deportivas

El Xiaomi Mi Smart Band 5 incluye nuevos modos de yoga, máquina de remar, ciclismo y muchas actividades deportivas con precisión cada movimiento que haces. Realiza un monitoreo y análisis de tu ritmo cardíaco, además de las calorías que quema durante el día.

Entre sus diferente modalidades incluye: Natación, saltar soga, elíptica y caminata energética.

Sensores Incluidos

Cuenta con biosensores PPG que permite hasta un 50% de precisión superior al Smart Band 4, además gracias a sus alertas cardiovasculares podrás tener un completo control del ritmo cardíaco.

Control por aplicación

El Xiaomi Smart Band 5, no sólo te brinda un potente accesorio portátil de control manual, también incluye un manejo inalámbrico mediante la aplicación Xiaomi Mi Fit, que te brinda todos tus datos de salud de manera constante al alcance de tu mano.

Duración de batería

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5 cuenta con una innovadora carga magnética que te permitirá disfrutar de 14 días de duración de batería en modo normal y 20 días en modo de ahorro de batería.

Pulsera_inteligente_Xiaomi_Mi_Smart_Band_5_2
Pulsera_inteligente_Xiaomi_Mi_Smart_Band_5
Más Información
Marca XIAOMI
Ancho 18,15
Alto 46,95
Batería Batería de 14 días de duración extra prolongada con cargador magnético
Contenido del empaque ×1 Mi Band 5 ×1 Correa de Mi Band 5 ×1 Cable de carga dedicado ×1 Manual del usuario
Características 11 modos de deportes profesionales Ejercicios disponibles: Correr al aire libre, caminata deportiva, ciclismo, carrera, natación en piscina, estilo libre, ciclismo indoor, elíptica, saltar a la comba, yoga, máquina de remo Admite la detección automática
Entrada auxiliar No
Especificaciones técnicas Monitoreo de la frecuencia cardíaca y del sueño las 24 horas con seguimiento de la salud femenina Control de la frecuencia cardíaca: Frecuencia cardíaca manual de todo el día, frecuencia cardíaca en reposo y curva de la frecuencia cardíaca Monitoreo del
Más información Sensor de 6 ejes de alta precisión y sensor de frecuencia cardíaca PPG
Material Material de la correa TPU Material de la hebilla de la pulsera Aleación de aluminio Material de la cubierta de la pantalla Vidrio reforzado 2.5D y revestimiento AF
Memoria expandible No
Sintonizador digital No
Tamaño Pantalla Pantalla de 1.1" AMOLED
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mi Smart Band 5 + Mica
Su valoración