Mi Robot Vacuum Mop Essential - Aspiradora inteligente

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential cuenta con diferentes sensores y una gran potencia para una excelente limpieza automática en casa.
SKU
CN0803013NA0
Precio especial S/ 799.00 Precio habitual S/ 999.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío gratuito

Politica de Garantia

Garantía 12 meses

Mi-Robot-Vacuum-Mop-Essential_2

Aspiradora Inteligente Xiaomi Mi Mop Essential

La moderna aspiradora de Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential te permitirá crear una rutina de limpieza mucho más fácil de lo habitual.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential es una aspiradora robótica inteligente que está diseñada para limpiar todas las esquinas de su hogar fácilmente, a fondo y rápidamente. Tiene un gran tanque de polvo y un tanque de almacenamiento de agua. El Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential utiliza un chip incluido para realizar las tareas definidas.

Modos de limpieza inteligente

Esta aspiradora inteligente de Xiaomi puede limpiar su casa de dos maneras. Puede limpiar el suelo y las alfombras por succión. También tiene un mecanismo de autolimpieza, lo que significa que no requiere ninguna asistencia durante el proceso de limpieza. Puede limpiar las esquinas y otras áreas difíciles de alcanzar. Cuando sus hijos jueguen en la sala de estar o en el comedor, no tiene que preocuparse por que su alfombra esté deteriorada, este robot aspirador se encargará de él.

Aspiradora Inteligente Xiaomi Mi Mop Essential
Aspiradora Inteligente Xiaomi Mi Mop Essential

Facilidad de uso programado

Si tiene una casa grande o si planea mover toda su casa en el futuro, esta aspiradora inteligente de Xiaomi será muy útil para usted. Por ejemplo, puede usarlo para limpiar su casa mientras come o antes de irse a la cama sin necesidad de estar atenta al trabajo que realice ya que lo hace de manera automatizada y programada. Nunca volverás a estar corto en la suciedad con las aspiradoras inteligentes de Xiaomi. En resumen, poseer este robot de limpieza es algo que seguramente disfrutará durante su larga duración.

Batería potente y funcionamiento silencioso

La potente batería te permitirá limpiar hasta 90m2 de funcionamiento continuo, puede recargarla durante el proceso de limpieza. El Mi Mop Essential es más silencioso que una aspiradora tradicional casero, ideal para departamentos o lugares rigurosos con el ruido que se genere.

Fácil mantenimiento

Puede vaciar rápidamente los residuos recogidos durante la limpieza, el Mi Mop Essential no requiere de bolsas de polvos. Su filtro HEPA puede lavarse fácilmente con agua sin necesidad de realizar un engorroso proceso de lavado.

Más Información
Marca XIAOMI
Batería Batería de 2500 mAh
Características Sistema de 3 filtros, filtra eficazmente el polvo de 3 micrones, evitando la contaminación secundaria
Entrada auxiliar No
Especificaciones técnicas Planificación inteligente de rutas, construya un mapa de toda la casa en tiempo real, planifique una ruta limpia y no se dé cuenta de que no hay barridos, y las esquinas de la habitación se pueden limpiar
Más información 2200 Pa gran succión, ajuste de 4 velocidades
Memoria expandible No
Sintonizador digital No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mi Robot Vacuum Mop Essential - Aspiradora inteligente
Su valoración