Xiaomi 2021: Últimos modelos - Precios y Características

Xiaomi 2021: Últimos modelos - Precios y Características

¿Quieres comprarte un celular Xiaomi? En la siguiente nota te mostramos los mejores modelos a la venta en 2021, sus características destacadas y precio. Así sabrás cual comprar según tus necesidades.

La pregunta que todos nos hacemos al momento de buscar opciones de celulares es: ¿cuál me compro? La empresa Xiaomi en los últimos años ha crecido exponencialmente en el mercado de telefonía móvil. Volviéndose en un referente. La compañía china se identifica con equipos rendidores, precios asequibles, diseños innovadores y cámaras geniales. 

A continuación, te mostramos una lista de smartphones de las series Redmi, POCO y Mi para que puedas decidir cuál se acomoda a tus necesidades y estilo. Esta recopilación la vamos actualizar de acuerdo con los últimos lanzamientos del año.

Estas son nuestras recomendaciones de los mejores celulares Xiaomi que puedes comprar en 2021.

Los mejores celulares de Xiaomi

Los mejores celulares de Xiaomi

Si estás pensando en cambiar de celular y buscas uno con gran procesador, memoria RAM, múltiples cámaras, colores geniales y baterías inmensas. Llegaste al lugar ideal. En nuestra tienda web puedes ver los mejores celulares de Xiaomi que contamos en stock. 

POCO X3 Pro

POCO X3 Pro

Con el POCO X3 Pro vas a tener todo lo que te encanta y mucho más en un solo lugar. Sin duda alguna es un increíble celular de gama media con características envidiables. 

Su pantalla de 120Hz Dot Display con diseño Corning Gorilla Glass 6 y cuerpo con textura doble, harán que luzca bien siempre. Su procesador Qualcomm Snapdragon 800, acompañado de altavoces con calidad de estudio y su mega batería de 5160 mAh con carga rápida de 33 W podrás disfrutar de tus videojuegos y ver películas sin problemas todo el día.

Por si eso no fuera suficiente, no nos olvidemos de su cámara cuádruple con IA. Podrás capturar tus momentos de cerca y lejos con su sensor principal de 48 megapíxeles y acompañado por una cámara ultra gran angular de 8, así como otros dos sensores adicionales de profundidad y macro. Libera tu creatividad.

Especificaciones del POCO X3 Pro

Medidas

Ancho 76,8 y de alto 165,3

Batería

5160 mAh Carga rápida 33W 

Cámara cuádruple

Principal 48 MP, Ultra Gran Angular 8MP, Profundidad 2MP y Macro 2MP

Accesorios

Adaptador de corriente 

Cable USB tipo C 

Herramienta de extracción de SIM 

Funda protectora 

Memoria expandible

Memoria interna

256GB

Memoria RAM

8GB

Redmi Note 10S

Redmi Note 10S

El Redmi Note 10S es uno de los mejores modelos de smartphone de Xiaomi en los últimos años. Cuenta con una genial pantalla 6,43” DotDisplay AMOLED.

Además, viene con una cámara cuádruple lista para capturar todos tus momentos. Tiene un cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Tus fotos nunca serán iguales.

Otra gran característica destacada del Xiaomi Redmi Note 10S es su batería de 5000 mAh, lo cual te permitirá estar todo el día conectado. También, viene incorporado con una carga rápida de 33 W para que no esperes horas para poder seguir disfrutando de tus contenidos.

Especificaciones del Redmi Note 10S

Color

Onyx Gray

Medidas

Ancho 74,5 y de alto 160,46

Batería

5000 mAh Carga rápida 33W 

Cámara cuádruple

Principal 64 MP, Ultra Gran Angular 8MP, Profundidad 2MP y Macro 2MP

Sistema operativo

MIUI 12.5 basado en Android 11

Memoria expandible

No

Memoria interna

64GB

Memoria RAM

8GB

POCO X3 NFC

POCO X3 NFC

Sin duda alguna, uno de los abanderados de Xiaomi es el POCO X3, ya que reúne exactamente lo que necesitas y con grandes especificaciones a un precio accesible.

Con este celular tendrás un rendimiento impresionante gracias a su procesador Snapdragon 732G, su batería de 5160 mAh con carga rápida de 33W y su pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz que aguantará bien el uso intenso que le des.

Además, optimiza el ahorro de energía, tiene efectos de sonido asombrosos con sus altavoces estéreo dobles, tiene una penta-antena para siempre tener una señal fiable, una cámara cuádruple impresionante y mucho más. 

Especificaciones del POCO X3 NFC

Medidas

Ancho 76.8 y de alto 165.3

Batería

5160 mAh Carga rápida 33W 

Cámara 

Cámara cuádruple IA de 64MP

Sistema operativo

MIUI 12 para POCO, basado en Android 10 POCO Launcher 2.0

Memoria expandible

Memoria interna

64GB

Memoria RAM

6GB


POCO M3 Pro 5G

POCO M3 Pro 5G

No puede faltar entre los mejores celulares de Xiaomi el potente y rendidor POCO M3 Pro 5G. Tendrás más velocidad gracias a su procesador MediaTek Dimensity 700 5G y su pantalla DynamicsWitch que cambia automáticamente a 90, 60, 50 y 30 Hz para adaptarse al contenido que estás viendo y ahorrar energía.

Pero, no basta con un excelente rendimiento, necesitas una gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W, una cámara triple con objetivos macro y de profundidad, un sensor de luz de 360 para ajustar el brillo y un diseño curvado en la parte posterior y acabado elegante.

 

Especificaciones del POCO M3 Pro 5G

Medidas

Ancho 75,3 y de alto 161,8

Batería

5000 mAh Carga rápida 18W 

Cámara 

Triple cámara

Sistema operativo

Android 11, MIUI 12

Memoria expandible

Memoria interna

64GB

Memoria RAM

4GB

¿Cuál es el mejor Xiaomi de gama media?

El mejor Xiaomi de gama media es el Redmi Note 10 Pro, ya que tiene grandes características y especificaciones que lo convierte en un smartphone envidiable y potente.

Tiene un sistema de imagen distintivo, súper nítido e impresionante con su cámara cuádruple. Puedes ajustar manualmente la configuración para grabar videos time-lapse y tomar fotos a un nivel profesional.

Su pantalla DotDisplay AMOLED de 6,67” ofrece una amplia gama de colores, tiene un cuidado visual, relación de contraste y llega a 1200 nits en su brillo máximo. Además, cuenta con una batería de larga duración de 5020 mAh y una carga rápida de 33W. Finalmente, se destaca sus altavoces duales y sonido potente de calidad para que escuches tu música, veas tus videos y juegues con una experiencia de audio envolvente y asombrosa. 

Redmi Note 10 Pro

Mejores celulares baratos Xiaomi

Ahora les mostramos una lista de los mejores celulares de Xiaomi menores a mil soles que deben de tener en tus manos. 

Redmi 9

Es el primer Redmi con cámara cuádruple IA, tiene una pantalla 6,53” FHD+, un procesador Helio G80 y una batería inmensa de 5020 mAh de alta capacidad. Además, tiene una carga rápida de 18W y un diseño circular único y una textura antihuellas en el reverso.

El Redmi 9 puede ser tuyo a tan solo S/ 649 ingresando a nuestra web hoy mismo.

Redmi 10

Con el Redmi 10 subirás de nivel en todos los aspectos. Su cámara cuádruple de 50MP te permitirá capturar tus momentos de una forma diferente. También cuenta con una pantalla FHD+ de 90 Hz, un procesador Helio G88, una gran batería de 5000 mAh y un ahorro de energía con su tecnología AdaptiveSync.

Obtén el Redmi 10 a S/ 899 ingresando en nuestra web y aprovechando nuestro descuento.

Redmi 9 y Redmi 10

¿Cuáles son los celulares Xiaomi con mejor cámara?


Mi 11 Lite 

Mi 11 Lite

El Xiaomi Mi 11 Lite es un smartphone de diseño liviano, elegante y refinado. Tiene grandes características como su procesador Qualcomm Snapdragon 732G, su pantalla táctil de 6,55 pulgadas, su batería de 4250mAh con carga rápida de 33W y mucho más. 

Sin embargo, su aspecto más resaltante son sus cámaras. Cuenta con una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara telemacro de 5MP que te permite el doble de ampliación que los lentes macro comunes. 

Con respecto a su cámara frontal de 16MP, podrás tomarte los mejores selfies y hacer videollamadas con una gran resolución. Sin duda, el Mi 11 Lite tiene una gran variedad de herramientas para llevar tu creatividad a otro nivel y producir tus fotos y videos alucinantes.

Especificaciones del Mi 11 Lite 

Color

Boba Black

Batería

4250 mAh Carga rápida 33W 

Cámara 

Cámara trasera 64Mp + 8Mp + 5Mp (AI)

Memoria expandible

No

Memoria interna

128GB

Memoria RAM

6GB

Pantalla

Gama de colores DCI-P3  

DotDisplay AMOLED de 6,55″ 90Hz

Redmi Note 10

Redmi Note 10

El Redmi Note 10 5G lo tiene todo y mucho más. Viene con un procesador de 7 nm, AdaptiveSync FHD+ de 90 Hz, conectividad 5G, tecnología de memoria flash UFS 2.2 y sensores de luz 360 para ajustar el brillo de forma natural, inteligente y precisa.

Pero, como estamos en una lista de mejores cámaras, sin duda el Redmi Note 10 5G destaca con su cámara triple de 48MP para fotografiar a alta resolución sin perder los detalles. Además, tiene una cámara macro y un sensor de profundidad que harán tus fotos impresionantes. 


Especificaciones del Redmi Note 10 5G

Color

Aurora Green

Batería

5000 mAh Carga rápida 18W 

Cámara 

Cámara trasera 48Mp + 2Mp + 2Mp

Conexión

Wi-Fi de 2,4 GHz/5 GHz Bluetooth 5.1

Memoria interna

128GB

Memoria RAM

4GB

Pantalla

DotDisplay FHD+ de 6,5”

Procesador

MediaTek Dimensity 700

Somos el dealer oficial de la marca Xiaomi en el Perú, Mi Store. No solo contamos con las últimas novedades en celulares, sino que también en televisores inteligentes, accesorios, movilidad, gadgets y mucho más. Encuentra los mejores precios en tecnología en nuestra Tienda Xiaomi y ¡compra ahora!

Además conoce las carcaterísticas de las series de Xiaomi. Redmi, Mi y Poco en la siguiente nota.