Xiaomi Mi Pad 5: conoce las características de la mejor tablet Android que puedes comprar ahora

Xiaomi Mi Pad 5: conoce las características de la mejor tablet Android que puedes comprar ahora

Luego de 3 largos años llega la nueva tablet de Xiaomi. Con una pantalla de alta resolución, compatibilidad con DCI-P3, Dolby Vision, sistema de audio de gama alta y mucho más. Descubre todas las características de la Xiaomi Mi Pad 5 y su precio especial por lanzamiento.

La Mi Pad 5 llega a todas nuestras tiendas Mi Store y en nuestro e-commerce, Tienda Xiaomi, para deslumbrar a los consumidores peruanos con su pantalla de 11 pulgadas y compatibilidad con su lápiz digital, Smart Pen. 

Desde que lo ves, el Xiaomi Mi Pad 5 marca diferencia con su diseño elegante, 4 envolventes altavoces, su gran procesador Snapdragon 860 de gama alta, pantalla 2K+ Superfluida con 120Hz, una enorme batería de larga duración y una gran mejora en la experiencia del usuario utilizando la tablet.  

Si estabas buscando la tablet perfecta para trabajar y jugar, presta atención a las características de la nueva Xiaomi Mi Pad 5. Sin duda al terminar la nota la colocarás en tu carrito de compras.

Xiaomi Mi Pad 5 2021


Una de sus características más llamativas es su pantalla 2K de 11 pulgadas

La Xiaomi Mi Pad 5 tiene el tamaño perfecto. Su gran pantalla alcanza una resolución 2K, es decir, 1600 x 2560 píxeles. Su formato 16:10 la hace ideal para jugar y ver vídeos en Netflix, YouTube o cualquier plataforma de streaming.

También ofrece una tasa de refresco de 120Hz, resolución WQHD+, compatible con DCI-P3, tiene incorporado Dolby Vision, tiene luz azul reducida, sensor de temperatura de color, Sunlight Display haciendo que te sumergas en un mundo de colores vibrantes y tengas la mejor experencia visual. 

Procesador Qualcomm Snapdragon de gama alta

La Mi Pad 5 de Xiaomi viene equipada con uno de los mejores procesadores en el mercado. Gracias al Snapdragon 860 de Qualcomm de ocho núcleos podrás disfrutar de una experiencia impresionante y con una fluidez al navegar entre aplicaciones. También viene acompañado de una GPU Adreno 640 y de 6GB de RAM.

Xiaomi Mi Pad 5

Las cámaras de la tablet

Las cámaras de la Xiaomi Mi Pad 5 ofrecen una captura genial. Con su cámara trasera de 13 megapíxeles podrás tomar las fotos y videos que más te gustan y con la cámara delantera de 8 megapíxeles te conectarás sin problemas para tus reuniones de trabajo o con la familia. 

¿Cuál es el sistema operativo de la Mi Pad 5?

El sistema operativo que ofrece la Xiaomi Pad 5 es la adaptación de MIUI al formato tablet. También, incluye el Xiaomi Smart Pen. Mucha atención, dicho dispositivo no viene con la Xiaomi Pad 5, deberás comprarlo aparte. Luego te contaremos más sobre el lápiz digital.

4 altavoces con Dolby Atmos

Si eres de los que me gusta maratonear sin parar, esta tablet es absolutamente perfecta para ti. La Xiaomi Mi Pad 5 tiene incorporado 4 altavoces colocados uno en cada esquina. Así vivirás una experiencia envolvente viendo tus series favoritas.

Este sistema de audio de gama alta está certificado con Dolby Atmos que te permitirá una impresionante reproducción de audio potente y de calidad.

Tablet Xiaomi Mi Pad 5

Xiaomi Smart Pen y su soporte magnético

Xiaomi también nos presenta junto al Xiaomi Mi Pad 5 su propio lápiz digital para poder expresarnos de una forma diferente tomando notas, dibujando y jugando en su gran pantalla.

¿Cómo es su conexión? El Smart Pen se conecta mediante Bluetooth y lo genial es que se recarga magnéticamente en una de las dos laterales de la tablet. No necesitas un cable o tener que conectarlo aparte. Simplemente con el contacto y listo. 

Batería de larga duración y carga rápida

Hoy por hoy la carga rápida es imprescindible para los dispositivos de nueva generación. La Mi Pad 5 tiene una carga rápida de 33W. De esta manera no te quedarás en el medio de tu capítulo o a la mitad de un juego.

Además, su batería de larga duración de 8.720 mAh (typ), por lo que podrás disfrutar más de 5 días de reproducción de música, más de 16 horas de ver video y más de 10 horas de juego, ¡LO SABEMOS! Es impresionante.  

Batería de la Xiaomi Mi Pad 5

No solo es una tablet

Debido al soporte nativo de la Xiaomi Mi Pad 5 podrás conectarla mediante Bluetooth con un teclado y mouse. Ya con eso vas armando tu “laptop”. Además, gracias al Android 10 con la capa de personalización MIUI. Podrás abrir hasta 3 aplicaciones simultáneamente, ya sea 2 a pantalla partida y una tercera flotante, o todas flotantes. Lo que te permitirá trabajar eficientemente tus tareas laborales.

En resumen, olvídate de cargar en tu mochila una laptop pesada e incómoda. Disfruta de la versatilidad que te propone la Xiaomi Mi Pad 5 y “play hard, work smart”. 

Lee sobre nuestro articulo de cual es mejor celular gamer

¡Precio imperdible por lanzamiento!

Como ya ves, Xiaomi ha regresado al rubro de las tablets con todo. La Mi Pad 5 es ideal para cualquier tipo de actividad. Jugar, dibujar, crear, trabajar, escuchar música, ver series y películas. ¿Te vas a perder este dispositivo?

¿Quiénes somos?

Somos el dealer oficial de la marca Xiaomi en el Perú, Mi Store. Contamos con las últimas novedades en celulares, laptops, televisores inteligentes, accesorios, movilidad, gadgets y mucho más. Encuentra los mejores precios en tecnología en nuestra Tienda Xiaomi y ¡compra ahora!

¿Qué esperas de la Xiaomi Mi Pad 5? ¡Deja tu comentario y visítanos en nuestro Facebook, Instagram y TikTok para conocer más!

Ofertas destacadas del día

Te presentamos nuestras ofertas destacadas del día. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, por ello no dudes y aprovéchalas hoy mismo.