Xiaomi 11T: Precio, características y especificaciones

Xiaomi 11T: Precio, características y especificaciones

¿Eres de los que le gusta el cine y hacer videos con el celular? Bueno, es tu día de suerte. Xiaomi nos presenta el Xiaomi 11T de su Serie T. Trasladando la magia del cine a nuestras manos y transformando nuestros momentos diarios en entregas cinematográficas. Conoce su precio, fecha de lanzamiento, características y especificaciones aquí.

Xiaomi hace oficial la renovación de su serie T y tira la casa por la ventana. El Xiaomi 11T está centrado en la creación de contenido cinematográfico de alta calidad. Su cámara pro de 108 MP, pantalla AMOLED de 6,67” AdaptiveSync de 120 Hz, carga turbo por cable de 67 W, algoritmo de IA, potente rendimiento, sensores de luz y mucho más harán que tu expresión creativa se luzca.

Podrás explorar todas sus impresionantes cámaras, ajustes, características de video, sus diferentes optimizaciones visuales y siempre tenerlo cargado y listo para grabar sin problemas.

xiaomi 11t

Xiaomi 11T especificaciones completas

Xiaomi claramente busca dar un salto de calidad con la Serie T y en especial con el lanzamiento del Xiaomi 11T. Su objetivo es que sus usuarios se conviertan en grandes creadores de contenido. Calidad, potencia, elegancia e innovación, son los calificativos que se merece este smartphone de gama alta.

Pantalla

DotDisplay AMOLED de 6,67” con tasa de refresco de 120Hz

Resolución de FHD+ 2400 x 1080

Relación de aspecto: 20:9

Frecuencia de muestreo táctil: hasta 480 Hz

Relación de contraste: 5 000 000: 1

 Modo de alto brillo de 800 nits 

Corning® Gorilla® Glass Victus™

Cámara selfie

16 MP f/2,45

Modo nocturno de selfi

1080p 1920 x 1080 a 30 fps

Cámara trasera

Triple: 108 MP gran angular + 8 MP ultra gran angular + 5 MP telemacro

Modo Nocturno 2.0

Clones de foto

Modo de 108 MP

Modo documento 2.0

Google Lens

Zoom de audio

One-Click AI Cinema

Filtros de vídeo cinematográficos

Vídeo HDR

Time-lapse profesional

Dimensión

Altura de 164,1 mm

Anchura de 76,9 mm 

Grosor de 8,8 mm

Peso de 203 g

Procesador

MediaTek Dimensity 1200-Ultra 6nm

Sistema Operativo

MIUI 12.5, Android 11

RAM y almacenamiento

8 GB + 256 GB

Desbloqueo

Sensor de huella dactilar lateral curvo

Conectividad

5G

Bluetooth 5.2

WiFi 6

Batería

5.000 mAh

Con cable: 100 % de carga en 36 minutos

Carga rápida

67W carga turbo con cable

Xiaomi 11T características 

La configuración de la cámara del Xiaomi 11T tiene un lente principal de 108 megapíxeles, un lente gran angular de 120 grados y finalmente, un lente telemacro de 5 MP que te permitirá capturar primeros planos desde un punto lejano. También cuenta con un modo nocturno mejorado, enfoque automático, súper pixel 9 en 1 de 2,1 pm y ISO nativo dual. Esto te permitirá tener una resolución de imagen sorprendente y nítida.

Con respecto a su pantalla plana de AMOLED de 6,67 pulgadas con 120Hz en tasa de refresco adaptativo y una relación de aspecto 20:9 tendrás gráficos impresionantes en todo momento. Además, te permitirá un brillo máximo de 1,000 nits, más de mil millones de colores, obtener más detalles de tus contenidos audiovisuales, modo de lectura 3.0 y un ajuste preciso gracias a su tecnología TrueColor para conseguir los planos que buscas.

También, el Xiaomi 11T incorpora la tecnología de protección para la vista y el cristal Gorilla Glass Victus resistente a caídas de hasta dos metros de altura. Ya puedes estar tranquilo si es que se te cae de las manos.

Para este modelo 11T, la marca china apuesta por el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y un chipset MediaTek 5G con SIM 5G doble y módem 5G, lo que te garantizará un funcionamiento fluido y un consumo inteligente de tu energía.

Finalmente, en cuanto a la batería, el Xiaomi 11T ha presentado para todos sus usuarios una batería de 5.000 mAh para que siempre esté cargado y listo para tomar tus fotos y videos. Además, cuenta con un Turbo Charging de 67W haciendo que el tiempo de carga sea de solo 36 minutos.

xiaomi 11 t características

Te invitamos a leer nuestra nota de Celulares gamer.


Xiaomi 11T colores

El nuevo Xiaomi 11T US 8GB - 256GB vendrá en tres asombrosos colores: 

 

  • Celestial Blue
  • Moonlight White
  • Meteorite Gray

xiaomi 11 t colores

Xiaomi 11T precio

¿Quieres conocer el precio del Xiaomi 11T? Bueno, tendrás que esperar un poco más. Eso aún no es revelado por la marca, sin embargo podemos calcular que pueda estar entre los 2 mil a 3 mil soles.  

 

Xiaomi 11T donde comprar

Si eres un “Xiaomi Lover” y te gusta estar informado de todas las novedades tecnológicas y tener las mejores ofertas, ya sabes que Tienda Xiaomi es para ti. 

¿El Xiaomi 11T cuándo llega a Perú y fecha de lanzamiento?

El nuevo Xiaomi 11T llega al Perú el jueves 4 de noviembre e ingresando a nuestro e-commerce puede ser tuyo ese mismo día. 

Fecha de lanzamiento en Perú del Xiaomi 11T:  4 de noviembre.

¿Qué esperas del nuevo Xiaomi 11T? Deja tu comentario y visítanos en nuestro Facebook, Instagram y TikTok para estar actualizado de las últimas novedades.

xiaomi 11 t donde comprar

Ofertas destacadas del día

Te presentamos nuestras ofertas destacadas del día. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, por ello no dudes y aprovechalas hoy mismo.