Xiaomi 11 Lite 5G NE: Precio, características y especificaciones

Xiaomi 11 Lite 5G NE: Precio, características y especificaciones

Por fin podrás mostrar tu estilo como tú quieres. El celular 5G más liviano, delgado, elegante, liso y enfocado en la fotografía ha llegado al mercado peruano. El Xiaomi 11 Lite 5G NE ya está disponible en cuatro colores y tiene características envidiables. 

A primera vista el nuevo smartphone de Xiaomi se destaca por su diseño ligero, colores y calidad de la pantalla. Sin duda, presenta una estética elegante y llamativa. Sin embargo, tiene mucho más que ofrecer que solo una cara bonita.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE viene con AMOLED DotDisplay de 6,55″ con soporte TrueColor de 10 bits. Permitiendo que los colores sean más suaves y los tonos se vean más naturales. Con respecto a sus cámaras, ofrece las mejores fotografías con su cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara telemacro de 5MP.

Además, este dispositivo cuenta con el procesador Qualcomm® SnapdragonTM 780G 5G Mobile Platform. Dándote una mayor potencia y velocidad. No nos olvidemos de su inmensa batería de 4.250mAh y carga rápida de 33W. Pero eso no es todo, continúa leyendo y descubre más de este asombroso celular y no pierdas la oportunidad de tenerlo en tus manos.

mi 11 lite 5g

Descubre las especificaciones completas del Xiaomi 11 Lite 5G NE

Ahora te detallamos algunas de sus especificaciones principales del Xiaomi 11 Lite 5G NE. 

Pantalla

Pantalla AMOLED 6.55″ 10-bit TrueColor y DCI-P3

Tasa de refresco 90Hz

240Hz touch sampling rate

Dolby Vision® TrueColor

Más de 1 billón de colores HBM 500 nits

Modo Sunlight 3.0

Cámara selfie

20MP pantalla de la cámara selfie f/2.24

Cámara trasera

64MP Cámara principal

f/1.79, 6P lens

8MP ultra cámara gran angular

 camera 119° FOV, f/2.2

5MP cámara telemacro

f/2.4, Contrast AF 3-7cm 

Dimensión

Altura de 160,53 mm

Anchura de 75,73 mm 

Grosor de 6,81 mm

Peso de 158 g

Procesador

Qualcomm®️ Snapdragon™ 778G6nm

Sistema Operativo

MIUI 12.5 basado en Android 11

Desbloqueo

Arc lector de huella digital lateral

PIN/Contraseña, Patrón

Conectividad

5G

Bluetooth 5.2

WiFi 6Dual SIM

Multi-funcional NFC

IR blaster

Batería

4,250mAh (typ) batería 

Carga rápida

33W carga rápida

xiaomi mi 11 lite especificaciones

Xiaomi 11 Lite 5G NE y sus características resaltantes

Pantalla AMOLED DotDisplay de 6.55″

Como mencionamos anteriormente, la pantalla del Xiaomi 11 Lite 5G NE tiene compatibilidad con TrueColor de 10 bits y Dolby Vision®. Ofreciendo una excelente calidad de imagen con colores vibrantes y detalles asombrosos. Además, puede soportar daños por caídas y arañazos, ya que está protegido por Corning® Gorilla® Glass 6.

Altavoces duales

El Xiaomi 11 Lite 5G NE viene equipado con increíbles altavoces duales para vivir una experiencia de audio total. 

La famosa triple cámara

La cámara principal de 64MP tiene un sensor de 1/1,97“. Además, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara telemacro de 5MP para que puedas tomar fotografías de tus momentos favoritos. Con respecto a la cámara frontal de 20 MP (selfie) han sido diseñada para que funcionen en situaciones de poca luz con su ‘Modo Nocturno’. 

Qualcomm® Snapdragon TM 778G 5G

El nuevo celular Xiaomi aprovecha todo el poder y los beneficios de velocidad del 5G. Obtendrás una conexión ultrarrápida para transmitir tus videos y juegos con muchos recursos sin demoras.

Duración todo el día 

Xiaomi 11 Lite 5G NE también está equipado con una gran batería de 4250 mAh y una carga rápida de 33W. De esta manera podrás estar conectado todo el día y sin problemas.

mi 11 lite características

También conoce las características del Xiaomi 11T Pro

¿Qué dicen sobre el Xiaomi 11 Lite 5G NE?

El Xiaomi 11 Lite 5G NE ha causado furor en el público conocedor y en todos los Xiaomi Lovers. Esta nueva edición destaca por su diseño ultraligero, potencia, calidad de la imagen y su conectividad 5G. Ahora te invitamos a conocer las opiniones de los expertos. 

  1. El portal Visión Geek realizó una nota sobre todas las características del Xiaomi 11 Lite 5G NE y sus especificaciones. Además, destaca sus tres cámaras y su batería de carga rápida de 33W.
  2. Tecnología LR de La República habla sobre los beneficios del Xiaomi 11 Lite 5G NE y del cambio de la denominación “Mi” de la línea de teléfonos Xiaomi. También destacan las características de la pantalla.
  3. Xataka Android, web especializada y reconocida a nivel mundial, realizó un review completo de su experiencia con el Xiaomi 11 Lite 5G NE. Explicando cada detalle y característica del celular. 

Colores y capacidades del Xiaomi 11 Lite 5G NE 

Por el momento tenemos disponible el Xiaomi 11 Lite 5G NE en 3 colores: 

Colores del Xiaomi 11 Lite 5G NE

¿Cuál es el precio del Xiaomi 11 Lite 5G NE en Perú?

Puedes encontrar el Xiaomi 11 Lite 5G NE desde S/ 1,799 en promoción web. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¿Dónde puedo comprar el nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE?

Adquiere el nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE y los mejores celulares Xiaomi con nosotros. El dealer oficial de la marca Xiaomi en el Perú, Mi Store. También contamos con las últimas novedades en televisores inteligentes, accesorios, scooters, repetidores, gadgets y mucho más. Encuentra los mejores precios en tecnología en nuestra Tienda Xiaomi y ¡compra ahora! 

Síguenos en nuestro Facebook, Instagram y TikTok para estar actualizado de las últimas novedades.