Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, Review: cancelación de ruido y duración de batería de 28 horas

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, Review: cancelación de ruido y duración de batería de 28 horas

¡Los encontraste por fin! Tu búsqueda ha terminado. Los auriculares Bluetooth Redmi Buds 3 Pro son la mejor alternativa en estos momentos. Gran calidad de sonido para escuchar tu música favorita, capacidad para conectarse a dos dispositivos a la vez, resistentes al agua, perfectos para jugar y mucho más. Descubre sus bondades en el siguiente review. 

¿Por qué el Xiaomi Redmi Buds 3 Pro es mejor que la media? Actualmente en el mercado peruano no encontrarás otros audífonos inalámbricos por menos de 400 soles mejores que los Redmi Buds 3 Pro. Su anulación de ruido inteligente de 35 dB, la conectividad con dos dispositivos y la bobina de diafragma vibratoria que permite un sonido más claro y no distorsionado lo hace un producto ideal para todo el mundo.

Además, su diseño sobrio y ligero los hace perfectos para lucirlos en tus videollamadas. La opción de diferentes almohadillas de silicona de distintos tamaños (grande, mediano y pequeño) proporciona a los usuarios una experiencia más cómoda y personalizada. 

También, vas a darte cuenta que es bastante intuitiva y gracias a todas sus funcionalidades harán tu día a día más divertido y eficiente. Como sabrás Xiaomi ofrece una gran variedad de smartphones de calidad y está entrando de a poco a la categoría de audio. ¿Los Redmi Buds 3 Pro se convertirán en su caballito de batalla? 

Estas son las especificaciones del Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Los Redmi Buds 3 Pro están diseñados con la función de anulación de ruido adaptable por IA, sistema operativo MIUI, 6 micrófonos incorporados, carga inalámbrica, funcionalidad de control de activación por voz y mucho más.

Marca

XIAOMI

Medidas

Ancho 25,4 y de alto 20,3

Batería auricular

Capacidad de la batería 35 mAh

Batería del estuche de carga

Capacidad de la batería 470 mAh 

Capacidad de la batería de los auriculares

Tiempo de carga de 1 hora en el estuche de carga

Capacidad de la batería del estuche

Tiempo de carga 2,5 horas para cargar con cable

Conexión

Bluetooth 5.2

Cancelación de ruido

35 dB

Protección contra el agua

Control gestual

Extra

Modo transparencia / Carga rápida / Conexión dual / Ajuste de ANC por IA / Detección de posición / Resistencia IPX4

Descubre más detalles de las especificaciones de los Redmi Buds 3 Pro

Especificaciones Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Vinculación, fáciles de configurar, conectividad y controles con los botones táctiles

Vincular los Redmi Buds 3 Pro son realmente fáciles para cualquier smartphone Xiaomi y solo basta con sacarlos de su estuche y aceptar la notificación. ¿Cómo es su vinculación con otras marcas? Bueno con cualquier otro celular solo deberás vincularlos con Bluetooth.

Su configuración y controles son aún más sencillos de entender. Debes tocar la parte posterior de los audífonos para acceder a los controles. Recuerda que desde configurar la función de control de activación por voz y de gestos en la versión de MIUI correspondiente al modelo que hayas comprado. Ahora te mostramos todo lo que puedes hacer con ellos: 

  • Con una pulsación larga podrás activar y desactivar la cancelación de ruido.
  • Si mantienes pulsado cualquiera de los auriculares cambiarás de modo de anulación de ruido y transparencia.
  • Dos toques en el auricular derecho pararán o reanudarán la reproducción de tus canciones.
  • Con dos toques en el audífono izquierdo para llamar al asistente.
  • Tocando tres veces en el izquierdo irás a la canción anterior y si lo haces en el derecho avanzarás a la siguiente.

Finalmente, en cuanto a la conectividad, los Redmi Buds 3 Pro cuentan con Bluetooth 5.2 y la capacidad de conectarse a dos dispositivos de forma simultánea de distintas plataformas, como iOS, Android y Windows.

Configuración del Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Un diseño limpio y elegante 

El acabado de los Redmi Buds 3 Pro es impecable. El estuche tiene toques de plástico gomoso de calidad, un formato vertical ovalado, el botón de emparejamiento, led de indicación y el puerto de carga USB-C. Son súper prácticos de agarrar y al abrirlos puedes ver como sobresalen los audífonos. 

Ahora si vemos el acabado de los auriculares tienen un panel similar a un espejo en la parte exterior y pequeños detalles de silicona en todo su cuerpo. Su forma es compacta, ligera y cómoda por lo que podrás utilizarlos todo el día sin darte cuenta que los tienes puestos. Sin embargo, si te llegan a incomodar o quieres cambiar para realizar otra actividad puedes elegir entre sus tres tipos de gomas.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro diseño

Una de sus principales características es la calidad de sonido

La conexión de los Redmi Buds 3 Pro se mantiene estable y sin microcortes en una distancia de 10 metros. Puedes correr con ellos, hacer ejercicios y conectarte a dos dispositivos en simultáneo sin tener problemas con el sonido.

Gracias a su bobina de diafragma vibratoria compuesta de 9 mm tendrás una experiencia auditiva perfecta y nítida. Al momento de utilizarlos para jugar, ver videos o escuchar música obtendrás un sonido limpio, equilibrado y sin distorsiones. 

¿Cómo funciona la cancelación de ruido?

En cuanto a la cancelación de ruido activa de hasta 35 dB podrás anular fácilmente el ruido de tu entorno. Los Redmi Buds 3 Pro tienen tres niveles de cancelación de ruido para escoger y la impresionante opción de “Cancelación de ruido adaptativa” que consiste en regular de forma inteligente la intensidad de la anulación del ruido según tu entorno.

Además, tienen un “Modo de transparencia doble” que es lo opuesto a la cancelación de ruido. Permite el paso del sonido exterior para que no te aísles al 100%. De este modo podrás conversar con tus amigos mientras tienes los audífonos puestos.

Cancelación de ruido del Xiaomi Red Buds 3 Pro

¿Cuánto dura la batería de los Redmi Buds 3 Pro?

Los Redmi Buds 3 Pro tienen 35 mAh cada uno que se combinan con los 470 mAh del estuche de carga. Lo que resulta que los Redmi Buds 3 Pro tienen una duración general de la batería total de 28 horas. Con una sola carga, te durarán un máximo de 6 horas encendidos a un volumen medio y con la anulación de ruido desactivada.

Otra característica distintiva es la compatibilidad del cargador inalámbrico y con tan solo 10 minutos de carga podrás escuchar tus canciones favoritas por 3 horas. Ojo que la base de carga inalámbrica no está incluida y deberás adquirirla por separado. 

Precio y versiones disponibles de los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Sin duda los Redmi Buds 3 Pro son una gran elección:

  • Xiaomi Redmi Buds 3 Pro Glacier Gray - S/ 289.00 en oferta. 
  • Xiaomi Redmi Buds 3 Pro Graphite Black - S/ 289.00 en oferta. 

¿Quiénes somos?

Somos el dealer oficial de la marca Xiaomi en el Perú, Mi Store. Contamos con las últimas novedades en celulares, laptops, televisores inteligentes, accesorios, movilidad, gadgets y mucho más. Encuentra los mejores precios en tecnología en nuestra Tienda Xiaomi y ¡compra ahora!

¿Cuáles han sido tus impresiones del Xiaomi Redmi Buds 3 Pro? ¡Deja un comentario y visítanos en nuestro Facebook, Instagram y TikTok para conocer más!