Redmi 10: precio, cámara y características de la nueva estrella de Xiaomi

Redmi 10: precio, cámara y características de la nueva estrella de Xiaomi

El Xiaomi Redmi 10 ya es una realidad y lo puedes obtener a un gran precio por su lanzamiento. El smartphone de gama de entrada de Xiaomi sube de nivel con su cámara cuádruple de 50MP y pantalla FHD+ de 90Hz. 

Este Redmi 10 tiene un diseño parecido al Xiaomi Mi 10 Ultra y comparándolo con el Redmi 9 tiene un aspecto de gama media prácticamente premium. Más ligero, fino y viene en tres colores: Pebble White, Carbon Gray y Sea Blue.

Además, cuenta con una pantalla IPS/LCD de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, altavoces duales para obtener una experiencia envolvente al momento de escuchar tus canciones favoritas con un sonido estéreo nítido, sistema operativo Android 11 con MIUI 12.5 y por primera vez la gama Redmi viene con la compatibilidad NFC para realizar transacciones seguras y olvidarnos de llevar nuestras tarjetas de crédito. 

Descubre las especificaciones del Redmi 10

El nuevo Xiaomi Redmi 10 viene incorporado con un procesador MediaTek Helio G88, una batería de 5.000 mAh con carga de 18W, conectividad 4G, SIM DUAL, 4 GB de RAM y mucho más.

Marca

XIAOMI

Medidas

Ancho 75,53 y de alto 161,95

Batería

5.000 mAh Carga rápida 18W 

Cámara cuádruple

Principal 50 MP, Angular 8MP, Profundidad 2MP y Macro 2MP

Sensor

Sensor infrarrojos 

Altavoces

Doble altavoz Jack de 3,5 mm 

Desbloqueo

Lector de huellas lateral y desbloqueo facial

Entrada auxiliar

Memoria expandible

Memoria interna

64GB

SIM

DUAL

Ingresa aquí para más información sobre las especificaciones del Redmi 10

Redmi 10 especificaciones

El Redmi 10 destaca por sus características pero sin duda la cámara es la principal

Xiaomi ha lanzado un modelo lleno de sorpresas. Empecemos con la cámara frontal colocada en el centro superior del celular. Es una cámara de 8 megapíxeles que te permitirá capturar muchísimo más con tus selfies. Tendrás la opción de tomar selfies panorámicos y ahora sí todos tus amigos saldrán bien en la foto. 

El Xiaomi Redmi 10 lleva la fotografía a otro nivel con su cámara cuádruple con sensor principal de 50 megapíxeles y apertura f/1.8. Esta es una gran mejora con respecto a la generación anterior, ya que tenía un sensor de 13 megapíxeles. Además, gracias a la cámara cuádruple con IA podrás configurar tus escenarios fotográficos y no perderte ningún detalle.

También acompañan al lente principal otros sensores. Un gran angular de 8 megapíxeles y apertura f/2.2, otro sensor de profundidad de 2 megapíxeles y apertura f/2.4 y finalmente un sensor macro de 2 megapíxeles y apertura f/2.4.

redmi 10 características

La pantalla de velocidad de refresco de 90 Hz lo cambia todo

El Redmi 10 pesa 181 gramos, tiene un grosor de 8,92 mm, sensor infrarrojos, doble altavoces Jack de 3,5mm, lector de huellas laterales y desbloqueo facial.

Ahora si miramos más de cerca a la pantalla, vamos a descubrir un panel de 6,5 pulgadas, ligeramente más pequeño que el Redmi 9, con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles). Posiblemente esto no te sorprenda del todo, sin embargo la gran novedad es la tasa de refresco, que ahora es de 90 Hz AdaptiveSync Gorilla Glass 3. 

Disfrutarás una experiencia de visualización más fluida al deslizar, navegar y jugar. Además, la AdaptiveSync con ahorro de energía, generalmente disponible en smartphones de gama alta, ajustará automáticamente la tasa de refresco entre 45, 60 y 90 Hz según el contenido. Lo cual te permitirá ahorrar batería al no tener la pantalla a pleno rendimiento todo el día.

Redmi 10 cámara cuádruple

Redmi 10 con mejor batería

Nuevamente Xiaomi tira la casa por la ventana con una gran batería de 5.000 mAh. Esta batería de gran tamaño te permitirá una potencia duradera por todo el día. 

Además, podrás cargarla en poco tiempo con su carga rápida de 18W y disfrutar de hasta 14 horas viendo tus youtubers favoritos o series en Netflix. También, tiene una carga cableada inversa de 9W. Finalmente dentro de la caja encontrarás un cargador de 22,5W.

Te invitamos a leer nuestro articulo sobre celular gamer.

Potente procesador de ocho núcleos

Es momento de ver el corazón del Redmi 10. Esta nueva generación como mencionamos anteriormente viene con un procesador MediaTek Helio G88 GPU ARM Mali-G52. Además, lo acompañan 4GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Esto hará que tus fotos y videos sean más nítidos y tendrás una experiencia de juego mejorada.

Precio del Redmi 10 y versiones disponibles

El Xiaomi Redmi 10 estará disponible en tres versiones y sus precios son los siguientes:

  • Xiaomi Redmi 10 US 4GB -64GB Mobile Phone Pebble White - S/ 859.00.
  • Xiaomi Redmi 10 US 4GB-64GB Mobile Phone Sea Blue - S/ 859.00.
  • Xiaomi Redmi 10 EU 4GB-128GB Carbon Gray - S/ 899.00.