Xiaomi Poco X3 GT | Opiniones, características y especificaciones.

Xiaomi Poco X3 GT | Opiniones, características y especificaciones.

Muchos venían esperando un buen tiempo y por fin ha llegado. POCO lanza su nuevo celular al mercado con espectaculares características que ni algunos smartphones de gama alta tienen incorporados en sus sistemas. Descubre las opiniones, características y especificaciones del nuevo Xiaomi Poco X3 GT a continuación. 

Este celular posee peculiaridades que lo hacen destacar del resto. Su pantalla Dot Display Dynamic Switch de 6,6 " y su chip MediaTek Dimensity 1100 con un SIM Dual para tecnología 5G te permitirá disfrutar de tus juegos favoritos con un gran rendimiento y velocidad. 

Además, este modelo POCO X3 GT viene incorporado con la tecnología LiquidCool 2.0, sistema de refrigeración líquida, que garantiza el enfriamiento del equipo en todo momento y pueda rendir adecuadamente. 

También, cuenta con una cámara triple de 64 MP, 8MP y 2MP de alta resolución para que puedas registrar tus aventuras bicicleteando por la ciudad y los viajes familiares. Asimismo, podrás grabar en HDR en la cámara frontal y trasera.

POCO X3 GT Especificaciones

Descubre todas las especificaciones del POCO X3 GT 

Marca

XIAOMI

Accesorios

Adaptador de corriente

Ancho

75,9

Alto

163,3

Batería

Batería de 5000 mAh con carga turbo de 67W

Cámara

Cámara principal de 64MP + Cámara ultra ancha de 8MP + Cámara macro de 2MP

Conectividad

5G

Altavoces

Audio inalámbrico de alta resolución Dolby Atmos®

Memoria interna

256GB

Memoria RAM

8GB

Procesador

MediaTek Dimensity 1100 CPU

SIM

DUAL

Sistema Operativo

MIUI 12.5 para POCO

Tamaño Pantalla

6,6 " 

Ingresa aquí para mayor detalle de las especificaciones del POCO X3 GT.

POCO X3 GT Características

También te puede interesar esta nota: Conoce los mejores celulares para niños y niñas. 

¿Cuáles son otras características del POCO X3 GT?

El POCO X3 GT se basa en que la velocidad es poder. Gracias a la carga turbo de 67W en tan solo 10 minutos de carga disfrutarás viendo videos y revisando tus redes sociales favoritas hasta por 3.5 horas y su frecuencia de actualización de 120Hz lo hace el smartphone de gama media más deseado del mercado. 

Un punto importante que vale la pena mencionar es la arquitectura del equipo con cuatro potentes núcleos Arm Cortex-A78 de hasta 2,6 GHz y cuatro núcleos de eficiencia Arm Cortex-A55. Los gamers y bloggers van a amar este smartphone, ya que podrán jugar y editar videos de alta resolución a un alto rendimiento, es un celular gamer ideal.

Otra característica que ha impactado mucho en los seguidores es su cuerpo delgado de solo 8,9 mm y su peso de 193g. Haciendo al POCO X3 GT un smartphone cómodo, transportable y liviano. Y no nos olvidemos de los altavoces dobles flagship que permiten una experiencia de sonido espectacular y envolvente. 

 POCO X3 GT Opiniones

¿Cuáles son las opiniones en el mercado sobre el POCO X3 GT?

Sin duda alguna el POCO X3 GT es el celular de gama media más veloz de alto rendimiento en el mercado. Y con todas sus características y especificaciones mostradas lo pueden comprobar. Sin embargo, siempre es importante leer las opiniones de los expertos. Por ello te dejamos tres análisis del equipo. 

  1. Carol Larrain periodista de La República realiza un gran resumen sobre los detalles del POCO X3 GT. Habla sobre la expansión del portafolio de la marca, explica las características del teléfono enfocadas en su rendimiento, analiza su diseño y da a conocer lo que contiene el interior de la caja. 
  2. NIUSGEEK de RPP pone a prueba al POCO X3 GT y hace una increíble reseña. Analizando cada aspecto del equipo y dando su opinión sin pelos en la lengua. Muy recomendada para que te decidas a comprarlo. 
  3. Julio Melgarejo Bardales periodista de El Comercio detalla su experiencia con el POCO X3 GT. Comenta sobre su lanzamiento, sus especificaciones, prueba sus diferentes cámaras, su capacidad de video, pone a prueba la batería y nos deja sus conclusiones, en las cuales se refiere al celular como un serio candidato a posicionarse como uno de los mejores de gama media. 

Este es el precio del POCO X3 GT

Por su semana de lanzamiento puedes conseguir el Xiaomi POCO X3 GT a S/ 1799.00 solo en nuestra web. No desaproveches esta promoción y obtén el mejor smartphone de gama media del mercado en tus manos.