¿Cuál es el mejor parlante inteligente con Google Assistant? Llegó el nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker

¿Cuál es el mejor parlante inteligente con Google Assistant? Llegó el nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker

El parlante inteligente Xiaomi Mi Smart Speaker llega para revolucionar tu vida. Este modelo viene con un potente altavoz de 12W, controlador de sonido de 63,5 mm, ajuste profesional DTS, conectividad WiFi y Bluetooth, 2 micrófonos de gran amplitud y mucho más. Sin duda es un dispositivo equilibrado que llevará tu música a todos los rincones de tu departamento.

Controla tu música y sonido con el parlante Bluetooth inteligente Xiaomi Mi Smart Speaker. Gracias a su potente altavoz de 12 W con sonido DTS y controlador de sonido de 63,5 mm podrás disfrutar un sonido envolvente y nítido en todos los ambientes de tu departamento.

No obstante, no todo es sonido deslumbrante. Con el parlante inteligente inalámbrico de Xiaomi también podrás planificar tu día, ya que con su sistema de configuración de alarmas organizarás tus tareas diarias sin que nada se te pase. Además, lo controlarás desde cualquier parte con el Google Assistant. 

Sin duda, los altavoces inteligentes con asistente personal integrado son cada vez más útiles e importantes en nuestras vidas.

Nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker

¿Cómo funciona y qué hace el nuevo parlante inteligente Xiaomi Mi Smart Speaker?

No hablamos de cualquier altavoz, el Xiaomi Mi Smart Speaker viene integrado con Google Assistant por lo que deberás ingresar al app de Google Home para conectarlo y programar tus comandos.

En la parte superior encontrarás su botonera táctil. De izquierda a derecha verás un primer botón para reducir el volumen, luego para detener o reanudar la reproducción, un tercer botón para desactivar el micrófono (de esta forma tu privacidad siempre estará protegida) y el último botón para subir el volumen de tus canciones y podcasts favoritos. 

Ahora presta atención al siguiente consejo. Sabías que puedes enlazar tu Xiaomi Mi Smart Speaker con otro más para generar sonido cinematográfico y disfrutarás de la compatibilidad de ambos altavoces para controlarlos desde tu smartphone.

Te recomendamos leer neustro articulo sobre el  xiaomi redmi buds 3 pro opiniones y reseña

¿Cómo funciona y qué hace el nuevo parlante inteligente Xiaomi Mi Smart Speaker?

¿El parlante inteligente Mi Smart Speaker de Xiaomi trabaja con Google Assistant?

El Mi Smart Speaker es el primer altavoz de Xiaomi que integra Google Assistant. Haciendo que la instalación del dispositivo sea súper fácil gracias a la app Google Home. Lo más genial es que implica que los servicios a los que podremos acceder son los mismos que llevan los dispositivos de Google. Siendo una ventaja diferenciadora para competir en el mercado actual.

Tan solo diciendo ‘Ok, Google’ podrás reproducir tu música favorita, controlar tus otros productos smart, hacer recordatorios como mencionamos anteriormente y sin la necesidad de utilizar tus manos. Sus dos micrófonos inteligentes de gran amplitud con compatibilidad con activación por voz hará que te escuche sin problemas a distancia. 

Además, la app nos permitirá realizar otras funciones como reproducir contenidos desde tu smart tv, establecer rutinas, llamar, consultar el tiempo y afinar el sonido de tu parlante inteligente.

¿El parlante inteligente Mi Smart Speaker de Xiaomi trabaja con Google Assistant?

¿Cuál es el precio del parlante inteligente Xiaomi Mi Smart Speaker en Perú?

¿No tienes un parlante inteligente en casa y buscas comprar uno a un precio cómodo? El Mi Smart Speaker encontrarás un altavoz con un diseño atractivo, sonido de calidad, construido con buenos materiales, compatibilidad con Google Home y todos los beneficios del Assistant para colocarlo en tu mesa de centro y reunirte con toda tu familia.

En definitiva no puedes permitirte no tenerlo en tu departamento. El precio del Xiaomi Mi Smart Speaker en descuento desde nuestro e-commerce es de S/ 139.00.

Descubre las características y especificaciones del parlante Xiaomi Mi Smart Speaker

A modo de resumen vamos a darte una lista de todas sus principales características y especificaciones del Mi Smart Speaker de Xiaomi:

 

  • Conectividad WiFi y Bluetooth
  • Soporte para el asistente de Google
  • Dos micrófonos sensibles
  • Procesador de audio Texas Instruments TAS5805M 
  • Controles táctiles
  • Potente altavoz de 12 W de 63,5 mm
  • Configuración en español o en inglés
  • Ajuste profesional DTS
  • Malla metálica ultrafina de 0,7 mm de alta calidad
  • Chromecast integrado
  • 10,531 orificios sonoros para una envolvente experiencia
  • Emparejamiento con otro Mi Smart Speaker

Descubre las características y especificaciones del parlante Xiaomi Mi Smart Speaker

Ofertas destacadas del día

Te presentamos nuestras ofertas destacadas del día. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, por ello no dudes y aprovechalas hoy mismo.