¿Cuál es el mejor repetidor wifi potente y cómo funciona? - Repetidor WIFI Xiaomi

¿Cuál es el mejor repetidor wifi potente y cómo funciona? - Repetidor WIFI Xiaomi

Con el Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200 podrás extender la señal WiFi de doble banda en todo tu departamento sin problemas. Este potente repetidor WiF i tiene una velocidad de 1200 Mbps, banda dual, puerto Ethernet y es muy fácil de configurar. ¿Quieres conocer sus beneficios? Continua leyendo. 

Xiaomi nos presenta su extensor de señal WiFi más potente y veloz. El Mi WiFi Range Extender AC1200 te permitirá aumentar y mejorar tu señal. Gracias a sus bandas de 2.4GHz y 5GHz a una velocidad combinada de hasta 1200 Mbps eliminarás todas las zonas muertas de Wi-Fi. Así tendrás señal en el baño, cocina, sala y cuartos. 

En el cuerpo de este dispositivo de color negro mate encontrarás un puerto Ethernet (1 puerto 10/100 Mbps Ethernet) y un par de botones de control (botón WPS y botón Reset). También, podrás observar que hay un LED que indica el estado actual del Mi WiFi Range Extender AC1200.

Además, como novedad y ya mencionado anteriormente, este modelo viene con un puerto Fast Ethernet que permite conectar un dispositivo con cable por ejemplo un televisor, lo que garantiza una conexión más confiable y fuerte. También cuenta con un modo de punto de acceso que podrás conectar el extensor con tu enrutador y convertir tu conexión a Internet por cable en tu propia zona de WiFi personal.

repetidor wifi

¿Cómo configurar el repetidor WiFi Xiaomi?

De una forma muy fácil y rápida. El Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200 funciona con cualquier router WiFi y desde la aplicación Mi Home podrás administrarlo o configurarlo fácilmente.

repetidor wifi xiaomi

¿Cómo tener una conexión más estable? 

El nuevo Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200 cuenta con una memoria RAM de 64MB y dos antenas que alcanzan un poder de transmisión de 20dB (2.4GHz) y de 23dB (5GHz). 

Al momento de conectarlo a tu red tendrás garantizado una conexión estable y constante. Ya que, si tienes alguna falla o desconexión con tu router, el extender creará una conexión automática con otra banda. No te quedes sin señal nunca más.

¿Cuál es el alcance del repetidor WiFi de Xiaomi?

Aproximadamente, el repetidor es capaz de ampliar entre 80 a 150 metros cuadrados. Igual debes considerar si tu departamento tiene muchas paredes y divisiones pueden suponer un obstáculo para su cobertura.

amplificador wifi xiaomi

¿Cuáles son las especificaciones y características del repetidor WiFi de Xiaomi?

Estas son las características del Mi WiFi Range Extender AC1200:

  • Amplíe el alcance de su red Wi-Fi
  • Sin interrupciones constantes de la red
  • WiFi de doble banda
  • Puerto Fast Ethernet
  • Modo de punto de acceso
  • Zona de Wi-Fi propia
  • SmartLink
  • Conexión estable
  • Indicador de señal inteligente
  • Configuración sencilla con tu smartphone

 

Conoce las especificaciones del Mi WiFi Range Extender AC1200:

Marca

XIAOMI

Modelo

RA75

RAM

64 MB

Estándares de comunicación

IEEE 802.11ac / n / a 5 GHz, IEEE 802.11n / b / g 2.4 GHz

Velocidades WiFi

GHz: 867 Mbps / 2.4 GHz: 300 Mbps

Modos

Punto de acceso y extensor de rango

Seguridad inalámbrica

WPA-PSK / WPA2-PSK

Potencia de transmisión

<20dBm (2,4 GHz) / <23dBm (5GHz)

Puerto

Ethernet de 10/100 Mbps

Botones

botón WPS y de reinicio

Temperatura de funcionamiento

0-40 ° C

Tamaño

8,4 x 10 x 8,2 cm

Sistema operativo

Android o iOS

Color

Negro

 

¿Qué tal es y cuán recomendado es el repetidor WiFi de Xiaomi? ¿Es bueno?

El extensor de señal te permitirá tener una conexión estable gracias a su tecnología SmartLink. Además, los dos modos de uso (rango extendido y punto de acceso) nos permitirá tener alternativas de conectividad. Finalmente, el equipamiento del Mi WiFi Range Extender AC1200 también incluye 64 MB de RAM para un funcionamiento fluido y una conexión rápida. Esto te permitirá navegar, ver tus series en Netflix, realizar tus videollamadas del trabajo, chatear y mucho más sin interrupciones. 

¿Cuál es el precio del repetidor WiFi de Xiaomi en Perú?

Puedes adquirir el Mi WiFi Range Extender AC1200 a un precio de descuento por S/ 129.00 en nuestra web.

¿Buscas una conexión a Internet estable? ¡Deja tu comentario y visítanos en nuestro Facebook, Instagram y TikTok para conocer más!

Te invitamos a leer nuestro articulo de parlante inteligente con Google Assistant

¿Quiénes somos?

Somos el dealer oficial de la marca Xiaomi en el Perú, Mi Store. Contamos con las últimas novedades en celulares, laptops, televisores inteligentes, accesorios, movilidad, gadgets y mucho más. Encuentra los mejores precios en tecnología en nuestra Tienda Xiaomi y ¡compra ahora!

Ofertas destacadas del día

Te presentamos nuestras ofertas destacadas del día. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, por ello no dudes y aprovechalas hoy mismo.