Comprar celulares a cuotas: tus equipos favoritos al mejor precio

Comprar celulares a cuotas: tus equipos favoritos al mejor precio

Cada cierto tiempo debes cambiar tu smartphone. Debido a las actualizaciones de software e innovaciones en la cámara. En Xiaomi Perú te ofrecemos un gran catálogo de celulares liberados o desbloqueados que puedes sacar en cuotas y sin tarjeta de crédito.

La vida útil de un smartphone es aproximada de tres a 4 años. Luego de ese tiempo podrás observar algunas complicaciones, como el decaimiento de la batería, actualizaciones de software, mayor capacidad, falta de espacio, problemas con las cámaras y otros inconvenientes. A esto se le suma que cada año las marcas de teléfonos lanzan nuevos equipos con características muy interesantes.

Hoy en día el celular no solo nos permite entretenernos sino trabajar y realizar diferentes tareas de nuestro día a día. Por ello, es fundamental tener un buen equipo. El pequeño gran problema que todos tenemos, son los precios. Debido a ello, te mostraremos la forma de comprar celulares a cuotas sin tarjeta de crédito.


¿Cómo comprar celulares a cuotas sin tarjeta de crédito?

Gracias a nuestra web, comprar celulares a cuotas sin tarjeta de crédito nunca ha sido tan fácil y rápido. Esta es la ventaja que cuentas al momento de adquirir un equipo a cuotas con nosotros. 

Con Cuotéalo del BCP puedes comprar nuestros celulares hasta en 24 cuotas y sin contar con una tarjeta de crédito. Claro está con una previa evaluación crediticia.

¿Cómo hacer para sacar un celular a cuotas?

¿Es mejor un celular liberado o de compañía telefónica?

Esta es una de las grandes disyuntivas entre los consumidores al momento de decidirse por comprar un celular. Pasamos a explicarte la definición de cada uno. Los smartphones liberados o desbloqueados son aquellos que no están vinculados a ningún operador (Claro, Movistar o Entel), es decir, puedes usarlo con el de tu preferencia. Por otro lado, los equipos de compañías telefónicas ya están configurados para que sólo funcione con su señal. 

¿Cuáles son las ventajas de un celular liberado o desbloqueado?

  1. Reciben las actualizaciones del teléfono más rápido.
  2. Libertad de contratar el operador que más se acomode a tus necesidades.
  3. Mayor variedad de equipos para elegir.

celulares a cuotas

¿Dónde puedo comprar celulares a cuotas?

En nuestra Tienda Xiaomi tenemos una gran variedad de smartphones Xiaomi. Conoce algunas de nuestras promociones y no dejes pasar esta oportunidad.