Celulares para niños y niñas - Conoce los mejores modelos para los pequeños

Celulares para niños y niñas - Conoce los mejores modelos para los pequeños

Hoy en día los niños y niñas son cada vez más tecnológicos, incluso mucho más que los adultos. ¿No sabes qué celular darle a tu hijo o sobrino? En la siguiente nota te recomendaremos las características que debes considerar y los mejores smartphones Xiaomi para que regales el mejor equipo.

La navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y ya muchos están haciendo su lista de regalos. Un gran presente para los niños es tener un gran smartphone. Que sea resistente, con gran batería, funcional, buena cámara y a un costo asequible.

Sin duda un celular es una genial opción, sin embargo, existen muchas opciones para elegir en el mercado y muchas preguntas. ¿Qué tipo de smartphone comprar? ¿Cuáles son las características que debo considerar? ¿Qué clase de equipo es más adecuado según las necesidades del niño? ¿En dónde puedo comprarlo sin tener que salir de casa?


¿Cuáles son las funciones que debo considerar al comprar un celular para niños?

Los celulares tienen muchas características, como la duración de la batería, tamaño de la pantalla, procesador, resolución, capacidad, conectividad, entre otros. A continuación, te mostramos los aspectos más importantes que debes considerar al momento de elegir el equipo correcto.

1) Tamaño de la pantalla

No existe un tamaño perfecto o adecuado de pantalla para un niño o niña. Lo que te aconsejamos es que el celular entre sin problemas en su bolsillo. Procurar buscar equipos con buena resolución (HD o Full HD) y de aproximadamente 6 a 7 pulgadas. Así podrá disfrutar de sus juegos móviles favoritos.

2) Cámara

Para muchos jóvenes este punto es uno de los más importantes, debido a que les gusta mucho fotografiar y tomarse selfies. Es importante que sepas que los megapíxeles ya no son lo primordial. También hay que considerar los sensores e innovaciones para que las fotos con poca luminosidad queden geniales.

3) Duración de la batería

Es básico revisar la calidad de la batería del celular que vas comprar. Lo óptimo es que la batería dure todo el día con una sola carga y siempre pueda estar comunicado. Mínimo debe ser de 3.000mAh.

4) Capacidad

La memoria es un aspecto relevante. Un punto a favor de los smartphones con sistema operativo Android es que pueden ampliar su memoria interna a través de una microSD. De esta manera el espacio no será un problema. Además, revisa la memoria RAM. Nuestra recomendación es comprar un equipo con mínimo 4 GB de RAM. 

5) Precio

Una de las características más relevantes para los padres. Por ello, les vamos a mostrar 5 potentes celulares que pueden comprar desde la comodidad de su hogar y tener la opción de sacarlo en cuotas.

celular para niñas

¿Cuál es el mejor celular para niños?

Redmi 9A

El Redmi 9A lo puedes adquirir a un gran precio y ofrece grandes beneficios. Es el favorito entre los jóvenes gamers debido a su pantalla gigante de 6.53”en HD+ y batería de 5000 mAh.

Además, posee certificación de protección para los ojos, un procesador MediaTek Helio G25, una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP. Sin duda, estas cualidades lo convierten en el celular ideal para los niños que les gusta jugar. Lo más importante es el precio. En nuestra web se encuentra en promoción a tan solo S/ 499.

redmi 9a

Redmi 9T

Si buscas un regalo que demuestre todo el excelente trabajo desarrollado por tu hijo en el año escolar. El Redmi 9T es perfecto. Con este celular tu hijo tendrá energía para todo el día. Cuenta con un chipset Snapdragon 662, una cámara cuádruple de 48MP con IA, una mega gigante batería de 6000 mAh con carga rápida de 18W y una hermosa pantalla de 6.53” FHD+ Dot Pro.

Eso no es todo, el Redmi 9T tiene colores llamativos, textura anti huellas, sensores laterales, a prueba de salpicaduras, 512 GB de almacenamiento ampliable y estupendos altavoces duales. Lo mejor de todo, es su precio. En nuestra web lo podrás encontrar a S/ 799 y tienes la opción de sacarlo en cuotas con Cuotéalo del BCP con previa revisión financiera. 

redmi 9t

Redmi 9

El celular de gama de entrada que todos deseamos, no solo los niños. El Redmi 9 es el primer Redmi con cámara cuádruple, procesador Helio G80, pantalla 6.53” FHD+ y batería de 5020 mAh con carga rápida de 18W, esto le permite un gran rendimiento y una autonomía fantástica.

En su parte trasera podrás admirar su cámara cuádruple y un lector de huellas capacitivo. También viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Este impresionante y funcional celular puede convertirse en el regalo favorito. En nuestra web lo vas a encontrar a S/ 649 en su color Sunset Purple. Como lo mencionamos anteriormente, desde nuestro e-commerce puedes comprar a cuotas y sin la necesidad de una tarjeta de crédito. 

redmi 9

POCO M3 Pro

Si buscas velocidad, llegaste al equipo adecuado. El POCO M3 Pro 5G en su versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno tendrás velocidad y baja latencia en zonas densamente pobladas gracias a la red 5G.

Pero eso no lo es todo, con el POCO M3 Pro tu hijo tendrá un gran rendimiento, gracias a su procesador MediaTek Dimensity 700, increíble resolución con su pantalla 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ que está protegido con Corning Gorilla Glass 3 y espectaculares fotos con su cámara triple de 48MP. El precio de este alucinante smartphone es de S/ 859. No pierdas esta oportunidad y cómpralo hoy mismo. 

POCO M3 Pro

POCO X3 NFC

Dejamos lo bueno o mejor dicho lo mejor para el final. Sin duda has conocido 4 espectaculares opciones para regalar hasta el momento. Características impresionantes y precios de infarto. Sabemos que esta alternativa puede salir de tu presupuesto, pero recuerda que puedes comprar cualquier celular a cuotas con Cuotéalo del BCP y sin la necesidad de una tarjeta de crédito. 

El POCO X3 NFC no necesita presentaciones ni descripciones. Su pantalla de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+, su maravilloso procesador Qualcomm Snapdragon 732G, su cámara cuádruple de 64MP, así de 64MP, sus altavoces estéreo dobles y un sinfín de características, lo hace el MEJOR REGALO. 

En nuestra web podrán encontrar el Xiaomi POCO X3 NFC de 6GB - 128GB color Cobalt Blue y Shadow Gray con una mica de vidrio a S/ 1099. ¿Vas a dejar de pasar esta oportunidad?

POCO X3 NFC

Por si no lo sabías, somos Mi Store, el dealer oficial de la marca Xiaomi en el Perú. No solo contamos con las últimas novedades en celulares, sino que también en televisores inteligentes, accesorios, scooters, parlantes y mucho más. Encuentra los mejores precios en nuestra Tienda Xiaomi y ¡compra ahora!

¿Quieres conocer cómo comprar celulares a cuotas sin tarjeta de crédito? Te invitamos a leer nuestra nota.