Celulares Gamer: ¿Cuáles son los mejores modelos?

Celulares Gamer: ¿Cuáles son los mejores modelos?

Actualmente en el mercado peruano existe una gran variedad de celulares gamer. Esto significa que debes saber elegir y conocer bien sus características. ¿Buscas un celular gamer? En la siguiente nota te presentaremos el teléfono gamer de gama media que puedes comprar y jugar sin problemas.

El POCO X3 Pro tiene una increíble relación calidad - precio. Es uno de los celulares gamer más recomendados y deseados por los usuarios. Sin duda, su excelente pantalla, gran batería, potente procesador, buena cámara principal, impactante rendimiento y mucho más. Esto lo convierte en el smartphone preferido de los gamers peruanos.

Como bien sabemos la línea POCO tiene distintos tipos de celulares con características innovadoras. Dentro de esa diversidad encontramos en su gama media el celular gamer ideal. El POCO X3 Pro, la versión mejorada del NFC, tiene todo lo que necesitas y MÁS.

celulares gamer

¿Cuáles son las características de los celulares gamer?

El POCO X3 Pro es una buena alternativa para todo gamer que busca un smartphone con un diseño vanguardista y un gran rendimiento. Su pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz DotDisplay te permitirá ver tus juegos favoritos con una increíble calidad. 

Otra característica importante de este celular gamer es su potencia. Gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 860 lo convierten en una máquina fascinante que puede con todas los aplicativos y juegos sin problemas.

Además, nunca más tendrás que esperar varios minutos para que tu juego cargue. Su almacenamiento UFS 3.1 te ofrece una alta velocidad de lectura y escritura. Esto significa que cargará tus juegos y aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos.

¡Eso no es todo! Su asombrosa batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W te permitirá usarlo hasta 2 días con una sola carga. Jugarás durante horas y sin interrupciones. Esto seguro te generará muchas dudas sobre el calor que puede generar este teléfono gamer. Tranquilo, ya que gracias a su tecnología LiquidCool 1.0 Plus el calor se disipará en todas las direcciones para que juegues en plenitud.

Finalmente, su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz te permitirá tener una respuesta rápida mientras juega. Esto quiere decir que reducirás la latencia táctil y obtendrás mayor sensibilidad de control. Lo que llevará tu experiencia al siguiente nivel.

características de celulares gamer

Te invitamos a leer nuestra nota de Xiaomi 11T review

Estas son las ventajas de los celulares gamer

El POCO X3 Pro tiene muchas ventajas que lo distingue del resto de los mortales smartphones. Este celular gamer no solo tiene una gran rapidez, velocidad y potencia, como ya te contamos.

Una de sus ventajas es la sensación de realismo. Te sumergerás por completo debido a su motor lineal de eje Z. Este te proporcionará la respuesta de vibración de cada interacción entre tus dedos.

Para complementar esta experiencia de realismo, el POCO X3 Pro viene con altavoces duales que te darán un sonido envolvente y nítido. Cambiando por completo la forma de jugar, te invitamos a leer nuestro articulo del POCO X3 Pro opiniones y reseñas.

Si has llegado a este punto, seguro ya estarás colocando el celular gamer en el carrito de compra de nuestra Tienda Xiaomi debido a todas sus grandes cualidades. Sin embargo, aún falta más. ¿Listo para capturar tus momentos del día? El POCO X3 Pro cuenta con una cámara principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y un sensor macro de 2 MP permitiéndote cuadruplicar tu diversión.

Por último, pero no menos importante. El estilo. Uno no solo debe ser un gran jugador o gamer, también debe de ver bien y genial. Por eso juega con estilo. El POCO X3 Pro tiene un aspecto revolucionario. Tiene una banda de color reflectante en el centro y una textura metalizadaen los laterales que te harán ver cool. Además, su material mejorado resistente a las huellas, sentirás que acabas de sacarlo de su caja. 

ventajas de celulares gamer

¿Dónde encuentro un celular gamer Xiaomi?

Deja de buscar. Llegaste al lugar ideal. En nuestro e-commerce tenemos una gran variedad de smartphones Xiaomi. La línea POCO es una de las más buscadas por los gamers peruanos, ya que obtienen mucha tecnología a un buen precio. 

 

El Xiaomi Poco X3 Pro EU 8GB-256GB Metal Bronce tiene un precio de venta en oferta web de S/ 1299. 

El Xiaomi Poco X3 Pro EU 6GB-128GB Frost Blue tiene un precio de venta en oferta web de S/ 1049.

El Xiaomi Poco X3 NFC US 6GB-128GB Shadow Gray tiene un precio de venta en oferta web de S/ 1099.

El Xiaomi Poco M3 Pro 5G EU Power 4GB-64GB Black tiene un precio de venta en oferta web de S/ 959.

El Xiaomi Poco M3 EU 4GB-64GB Power Black tiene un precio de venta en oferta web de S/ 749.

celular gamer