7 regalos de Navidad para fans de la música

7 regalos de Navidad para fans de la música

¿No sabes qué comprarle a tu amigo o familiar fan de la música? Unos geniales audífonos inalámbricos Xiaomi, un parlante inteligente o unos auriculares deportivos son increíbles ideas para regalos de Navidad. Descubre nuestras opciones y aprovecha nuestras promociones.

Sin duda, la música teletransporta a las personas a momentos diferentes de sus vidas y llena de vitalidad los días de todos. Esto lo saben en especial los amantes de la música. Para ellos, la música es mucho más que una playlist en Spotify, es un estilo de vida. 

Por esa razón hacerle un regalo de Navidad a un fan de la música debe ser bien pensado. No puedes llegar con un obsequio que no esté a la altura de sus estándares auditivos. Debido a eso, les mostraremos siete ideas geniales de regalos de Navidad de la marca Xiaomi para ese apasionado de las notas musicales y de la nitidez del sonido. 

regalos de navidad para músicos

Ideas de regalos de Navidad para melómanos 

Las personas que aman y aprecian la música siempre quieren escucharla con la mejor calidad para disfrutar de los matices del sonido y sus efectos. Por eso, regalarle unos buenos audífonos o parlantes son un gran regalo de Navidad.

Xiaomi Bluetooth Headset Line Free (audífonos deportivos)

Xiaomi Bluetooth Headset Line Free (audífonos deportivos)

Los audífonos deportivos Xiaomi Bluetooth Line Free son el regalo de Navidad perfecto, ya que tienen un diseño de banda para el cuello con auriculares magnéticos. Además, la banda del cuello cuenta con un cable de memoria altamente elástico para una flexibilidad y durabilidad excepcionales. 

También tiene 80 ms de baja latencia gracias a la tecnología aptX Adaptive de Qualcomm, que puede ajustarse automáticamente según el contenido reproducido por el dispositivo para proporcionar una mejor calidad de sonido o una latencia más baja. Sin duda, un regalo que le brindará una excelente experiencia inalámbrica.

Puedes comprar los Xiaomi Bluetooth Headset Line Free aquí.

Xiaomi FlipBuds Pro (audífonos Bluetooth)

Xiaomi FlipBuds Pro (audífonos Bluetooth)

El Xiaomi Flipbuds Pro tiene muchas características extraordinarias que lo convierte en uno de los mejores opciones de regalo para esta Navidad. Tiene cancelación activa de ruido de 40dB, tres niveles de ANC, reducción de ruido de llamada de tres micrófonos, tecnología Bluetooth 5.2, conexión inteligente de dispositivo dual y mucho más. 

Como ya ves, el Xiaomi Flipbuds Pro es uno de los mejores audífonos inalámbricos del mercado. Y lo más asombroso es que admite una carga por cable e inalámbrica, ofreciendo hasta 7 horas de reproducción con una sola carga y 28 horas de duración de la batería en total con el estuche de carga. Ningún amante de la música se quedará a la mitad de una canción. 

Puedes comprar el Xiaomi FlipBuds Pro aquí.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S (audífonos Bluetooth)

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S (audífonos Bluetooth)

Todo fan de la música necesita del Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S, ya que tiene una batería de 24 horas de duración, carga inalámbrica, transmisión simultánea entre auriculares, baja latencia, activación por voz inteligente y una impresionante tecnología de cancelación y reducción de ruido ambiental. 

Con este audífonos Bluetooth de Xiaomi no tendrá que preocuparse por las interferencias y solo disfrutar de una excelente calidad del sonido abriendo la tapa y conectándose para desconectarse escuchando su música favorita.

Puedes comprar el Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S aquí.

Mi Smart Speaker (parlante inteligente)

Mi Smart Speaker (parlante inteligente)

¿Buscabas EL regalo de Navidad? Sin dudarlo, lo tienes delante de tus ojos. El Mi Smart Speaker tiene todo para llevar la música a todos lados. Este parlante inteligente de Xiaomi tiene compatibilidad con Google Assistant y conexión WiFi. Además, su diseño compacto y elegante, le permite adaptarse a cualquier ambiente. 

Al melómano que le piensas engreír con este regalo de Navidad quedará maravillado. Ya que, podrá controlar e interactuar con sus otros dispositivos inteligentes que tenga, gestionar sus tareas, realizar llamadas y programar recordatorios. 

Puedes comprar los Mi Smart Speaker aquí.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro (audífonos Bluetooth)

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro (audífonos Bluetooth)

Los Redmi Buds 3 Pro le darán el sonido que todo amante de la música busca con locura. Tiene un gran sistema de anulación de ruido inteligente, conectividad con dos dispositivos, carga inalámbrica, duración de la batería de 28 horas, modo de transparencia doble, bobina de diafragma vibratoria compuesta de 9 mm y controles fáciles de utilizar. 

Estos audífonos Bluetooth cambiarán su forma de escuchar sus canciones favoritas y lo llevarán a tener una experiencia inmersiva. Será unos de los regalos más deseados debajo del árbol navideño. 

Puedes comprar los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro aquí. 

Xiaomi Mi Portable (parlante Bluetooth)

Xiaomi Mi Portable (parlante Bluetooth)

Con el parlante Bluetooth Xiaomi Mi Portable este verano 2022 será diferente y divertido. Tu amigo o familiar apasionado con la música y el baile tendrá las mejores reuniones, gracias a su excelente calidad de sonido. ¿Cuáles son sus características principales?

El Xiaomi Mi Portable ofrece un sonido potente y nítido, llamar, 13 horas de duración, compatible con cualquier dispositivo, conexión Bluetooth 5.0, resistencia al agua y mucho más. No solo regalarás un gran aparato tecnológico, sino mucha alegría y fiesta. 

Puedes comprar el Xiaomi Mi Portable aquí.

Redmi Airdots 3 (audífonos Bluetooth)

Redmi Airdots 3 (audífonos Bluetooth)

Para cerrar con broche de oro la lista, tenemos los audífonos Bluetooth Redmi Airdot 3 son el dispositivo perfecto para escuchar música, comunicarse y simplificar tu vida. Cuenta con una tecnología de reducción de ruido integrada para eliminar los ruidos ambientales extraordinaria. 

Además, proporcionan una mayor velocidad de conexión, soporte de control táctil multifuncional, son ultraligeros, compatible con Bluetooth 4.1 y están equipados con un gancho de seguridad para mantener los auriculares en su sitio. ¿Necesitas más razones para regalarlo por Navidad?

Puedes comprar los Redmi Airdots 3 aquí.

Esperamos que esta lista de 7 alternativas de regalos de Navidad para los amantes de la música y del sonido te haya servido. Además, queremos mostrarte cómo comprar cualquiera de estos productos en cuotas y sin tarjeta de crédito en nuestra otra nota.