6 geniales regalos de navidad para los deportistas

6 geniales regalos de navidad para los deportistas

Tener una vida activa y sana está de moda, por lo que en esta Navidad existen miles de opciones para regalar a un deportista. ¿Buscas qué regalarle a alguien que le fascina el ejercicio? Descubre 6 estupendas opciones para colocarlas debajo del árbol navideño este año.

Se acerca la Navidad y con ella las listas de los regalos. Para muchos es un dolor de cabeza, pero no te preocupes. Te vamos a ayudar a encontrar el regalo de Navidad ideal para un deportista. Uno que lo use siempre y lo presuma con sus amigos.  

Durante la pandemia casi todo el mundo comenzó a hacer ejercicios en sus casas, corriendo por los parques y bicicleteando por la ciudad. Y ahora algunos están volviendo a ir a sus gimnasios y practicar sus deportes favoritos. De todas formas, no importa el tipo de actividad que realice, tener un regalo por Navidad relacionado a lo que le gusta hacer siempre es un acierto. 

Con estas 6 geniales opciones de regalos de la marca Xiaomi que hemos recopilado te será fácil encontrar el obsequio perfecto. Además, lo mejor de todo es que los podrás comprar en cuotas y desde la comodidad de tu sofá.

regalos de navidad

Ideas para regalar a una persona deportista en Navidad

No interesa que haga ejercicios en casa, le guste correr, vaya al gym o juegue fútbol. Y si piensas darle un regalo por Navidad, qué mejor idea que darle algo para que se mantenga activo, sano y luzca genial.

Mi Smart Band 6 (pulsera inteligente)

Mi Smart Band 6

Las pulseras inteligentes sin duda van a volver a ser esta Navidad uno de los regalos más comprados. Con la Mi Smart Band 6 podrá contabilizar sus pasos diarios, conocer cuántas calorías ha quemado y monitorear sus horas de sueño.

Este modelo de Xiaomi sin duda sería una increíble opción para regalar a un deportista, ya que también ofrece 30 modos de fitness y monitoreo de frecuencia cardíaca. Además, es resistente al agua y tiene una duración de la batería extralarga de 14 días. 

Puedes comprar la Mi Smart Band 6 en oferta web aquí.

Mi Smart Air Fryer 3.5L (freidora de aire)

Mi Smart Air Fryer 3.5L

Un deportista también busca alimentarse correctamente y cuidarse con sus comidas. La freidora de aire de Xiaomi es ideal para cocinar sano con poco aceite y en unos minutos. Además, cuenta con más de 100 recetas para preparar platos deliciosos con control de voz. 

¿Existe el regalo de Navidad perfecto? Bueno, el Mi Smart Air Fryer 3.5L lo es. Pequeño, fácil de guardar y limpiar, inteligente y versátil. También podrá descongelar sus alimentos y programar la freidora para tener sus comidas calientes.

Puedes comprar el Mi Smart Air Fryer 3.5L en oferta web aquí.

Mi Body Composition Scale 2 (balanza digital inteligente)

Mi Body Composition Scale 2

Todo deportista necesita conocer su peso corporal, su tasa de proteína, su porcentaje de grasa corporal, su grasa visceral y otros datos para entender en qué aspectos debe mejorar. Gracias a la balanza inteligente de Xiaomi, Mi Body Composition Scale 2, esto es posible. 

Pero no solo es una balanza súper inteligente, también le permitirá al deportista medir el peso de las frutas, verduras y sus comidas. Asimismo tiene incorporado una prueba de equilibrio y lo mejor es que podrá registrar diferentes perfiles para que no mezcles su data.

Puedes comprar la Mi Body Composition Scale 2 en oferta web aquí.

Xiaomi Bluetooth Headset Line Free (audífonos Bluetooth)

Xiaomi Bluetooth Headset Line Free

Ya sea un deportista profesional o recién está empezando a entrenar, estos audífonos Bluetooth de la marca Xiaomi son lo que necesita. Los Xiaomi Bluetooth Headset Line Free tienen un diseño de banda para el cuello. Cuentan con un cable de memoria elástico que permite utilizarlos para cualquier actividad deportiva.

Estos audífonos Bluetooth también ofrecen una gran calidad de sonido, una latencia baja, son compatible con XiaoAl, Siri y el asistente de Google y tiene una duración de la batería de hasta 9 horas. Así podrá hacer sus rutinas sin ningún problema y escuchando su música favorita.

Puedes comprar los Xiaomi Bluetooth Headset Line Free en oferta web aquí.

Mi Mochila Deportiva Leisure (mochila para entrenar) 

Mi Mochila Deportiva Leisure

Algo muy básico, pero muy importante son las mochilas. Un regalo súper práctico que todo deportista necesita para llevar su ropa, toalla, comida y accesorios. Con este tipo de obsequio siempre quedarás bien, ya que todo amante de los ejercicios debe tener un lugar específico para guardar todas sus pertenencias. 

La Mi Mochila Deportiva Leisure tiene un estilo que proporciona un toque de elegancia y simetría que lo convierten en el acompañante perfecto. Está fabricada con poliéster 600D, es resistente al agua, también es capaz de soportar hasta 20 kg de peso y le permitirá llevar una laptop de hasta 16 pulgadas.

Puedes comprar la Mi Mochila Deportiva Leisure aquí. 

SKG Mini Masajeador de cuerpo

SKG Mini Masajeador de cuerpo

Cada día que pasa los masajeadores portátiles están convirtiéndose en productos indispensables para muchos, ya que permite que uno se relaje y no tenga que ir a un masajista profesional. En especial para los deportistas que luego de sus rutinas de ejercicios están todo el día sentados trabajando. Siempre cae bien un descanso de 5 minutos y mucho mejor si tiene el SKG Mini Masajeador de cuerpo.

Este modelo cuenta con 4 cabezales de masaje y 4 niveles de intensidad. Es ligero, transportable, potente, silencioso y elegante. Sin duda, un regalo de navidad muy útil.

Puedes comprar el SKG Mini Masajeador de cuerpo aquí.

Esperamos que estas 6 opciones de regalos para deportistas te hayan servido para completar tu lista navideña. Además, queremos mostrarte cómo comprar cualquiera de estos productos en cuotas y sin tarjeta de crédito.