Amazfit Bip S - Negro

SKU
CN0603153BK0
S/ 399.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío S/ 7.00

Politica de Garantia

Garantía 6 meses

PRÓXIMAMENTE

Smartwatch Amazfit Bip S

Este increíble smartwatch de Xiaomi Amazfit con un peso ligero de 31 gramos te permite usarlo de forma muy cómoda durante el día, cuenta con potente sensor de pulso cardiaco. Incluye una correa de TPU muy suave. Su asombrosa pantalla TFT de 176p viene protegida gracias a la tecnología Gorilla Glass 3 con una ligera curva en el cristal para una mayor protección. Personaliza tu pantalla con diferentes temas para elegir tu mejor estilo.

El reloj inteligente Amazfit Bip S cuenta con una gran suavidad entre sus diferentes pantallas digitales, con tecnología bluetooth, cuenta con pronóstico meteorológico, además lee notificaciones de mensajes y te permite ver las llamadas entrantes del dispositivo conectado. El nuevo Bip S le brindará el control de música deseado desde hace mucho tiempo, un software bien administrado y grata animación.

El Amazfit Bip S está construido pensando en la excelencia hasta el más mínimo detalle, incluso los botones. En el medio del botón, la combinación de colores del reloj se combina a través de un proceso de goteo de tono, que mejora la plenitud general y los detalles de diseño del reloj y agrega un toque final.

Principales Características:

- Batería de larga duración
- Pantalla a color antireflejos
- 22 Horas continuas de trabajo
- Sensor de frecuencia cardíaca
- Hasta 40 días de duración en inactividad

Smartwatch_Amazfit_Bip_S_-_Xiaomi_Per_
Más Información
Marca XIAOMI
Entrada auxiliar No
Memoria expandible No
Sintonizador digital No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Amazfit Bip S - Negro
Su valoración